Hace 17 años | Por beli a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 17 años por beli a elconfidencialdigital.com

Informaciones recogidas en fuentes penitenciarias aseguran que el miembro de ETA José Ignacio de Juana Chaos recibe el apoyo diario de simpatizantes del mundo proetarra a través de sms. En concreto las citadas fuentes señalan que son entre cincuenta y cien los ‘sms’ que cada jornada le son enviados.

Comentarios

D

Envía un mensaje con HASTA_EL_FIN_DE_JUANA seguido de un espacio en blanco y unas palabras de ánimo al 1234 y podrás ganar un banquete con de Juana Chaos cuando finalice su huelga. Conste del mensaje 0.90€ + IVA.

ikatza

No se que le pasa por la cabeza, pero se ha metido en campo minado. Todos le exigen que mantenga su protesta hasta que el gobierno ceda o se mate. Dudo horrores que le concedan la amnistia, por lo que el primer caso está descartado. ¿Se atreverá a sufrir la humillación de abandonar la huelga, o llevará su terquedad (o coherencia, según se mire) hasta el final?

u

Yo tb animo a todos los etarras que hagan lo mismo, pero que la hagan bien, ni agua, ni zumo ni mariconadas, con dos cojones hasta el final. En un par de semanas viviríamos más tranquilos.

jotape

#14 JAJAJAJA

D

¿por qué tienen que ser pro-etarras para enviar sms? esto es a lo que llamo yo criminalización de ideas.

.hF

Me los imagino, con el bocata, el zurito y el movil:
"Anmo d juana t n cmas mtn ts idales"

D

#21 ¿Quienes lo quieren?

Monique

#3 Porque una cosa es estar preso y otra incomunicado.
Los simpatizantes de Juana Chaos son como los fans de OT, venga a mandar SMS, pues se gastarán una pasta con la tontería...

.hF

Los que no tienen vergüenza son que mandan los sms animando a alguien (afín a ellos) a que se inmole. Como dice #5 están provocando el final trágico.

M

#22 esta claro las 9 personas que votan negativo.

De Juana se propone seguir con la huelga de hambre hasta que quede en libertad

Hace 17 años | Por zenith a 20minutos.es
a esta 24 negativos

En fin algunos grupos de usuarios de meneame se dedican a sacar en portada nada mas que las noticias que les interesa y las que no coserlas a negativos y quien no quiera verlo, es que esta ciego.

D

#12 ¿¿¿Juana???

k

Lo que no entiendo es si los mensajes son de sus simpatizantes o de sus detractores. O de gente que le quiere utilizar como martir... En fin, que parece que todo el mundo quiere que se muera.

D

tambien como dicen los comentarios del articulo, los presos no pueden tener un movil. Esto es información errónea y además cansina.

#5, yo creo que no tiene ganas de seguir viviendo en prisión.

D

A nadie se le ha ocurrido que el movil lo tenga algún familiar suyo?

H

#7 si estás preso NO puedes tener móvil.

De juana tiene en el hospital 2 habitaciones para él solo.

salud.

D

#13, ya veo que hay muchos a los que les parece mas serio defender lo que piensan con la violencia, porque las protestas pacíficas son objeto de ridiculo... en fin.

M.Ali

El confidencial digital?? y le dais credibilidad? juer como esta el patio. Que tiene movil? y como lo coje si esta atado de pies y manos a la cama para que no se kite la sonda que lo alimenta forzosamente? Seamos un pokito serios y no demos por ciertas las cosas que aparecen en segun y que medios de DES-informacion.

D

#8, ¿por qué te inventas que volvería a hacerlo? Para ti los juicios serían muy faciles ¿eh? según lo que te parece ya pones culpables antes de que hagan nada.

D

#20, ¿y por qué habrían los etarras de disparar de frente? apuesto a que no es por que sean cobardes sinó porque así no dejan pistas ni huellas y es mas facil evitar la policía. Es obvio que si fuesen de frente, el ejercito los fulminaría. Decir que eso es por cobardía no me parece real... otra cosa es que no nos guste que asesinen pero los disparos en la nuca por suerte hace mucho que no los practican. Es por eso que vale, son unos cabrones por ese tipo de actos pero no lo hacen por cobardía sinó por supervivencia.

Lo de los langostinos y de alegrarse viendo la cara bla bla bla ya es cansino. Es una frase que ya no se sabe si es una leyenda urbana o lo que. De todos modos eso lo habría dicho hace mucho y no cuando ya quedó en libertad. Por eso, aunque pese a algunos, este tio debería estar en la calle porque la ley es igual para todos.

#21, si si, ahora por decir que alguien por pensar como piensa no significa que sea proetarra ya me convierte en franquista... Desde luego, que bajeza moral en tu forma de intentar coaccionar a la gente para que vote una noticia que te interesa. Algo así como, ¡**terrorista el que no vote**!

el_pira

Seguro que tiene el contrato vitamina sms de vodafone

C

De todas maneras, apostaría un gallifante a que no llevara la huelga hasta el final. Este, como todos los etarras es una rata cobarde que se regocija en el sufrimiento ajeno, pero solo es "valiente" asesinando por la espalda o desde lejos, como todas las ratas que les aplauden.

#9 no me lo invento, el mismo ha dicho en varias ocasiones que no se arrepiente de nada, y en numerosas ocasiones ha dicho publicamente que se alegra de las muertes y que le encantan las caras de dolor de los familiares. Eso esta en cualquier hemeroteca, molestate en mirar un poco, que no hablamos precisamente de la madre Teresa de Calcuta.

C

Tiene Movil, y a saber que mas lol

Lo que no tiene desde luego, es verguenza, porque asesinar a 25 personas e ir ahora de "pobrecita victimita" roza lo grotesco, maxime cuando no se arrepiente, disfruta con el dolor de los demas y volveria a hacerlo

M

Y quieren que esta información no salga a portada, se puede saber xq? franco ha vuelto censurando jo jo jo

putajuventud

Animo Juana!