Hace 11 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a europapress.es

ueces de Primera Instancia del partido judicial de Valencia han acordado en la Junta de Jueces que en los procesos monitorios, en los procesos declarativos, así como en los de ejecución hipotecaria y de títulos extrajudiciales, se procederá, incluso de oficio y en cualquier momento del proceso, siempre que concurran "suficientes elementos de juicio", a la anulación de "las cláusulas abusivas que lesionen los derechos de los consumidores

Comentarios

Huevosfritosconjamon

...¿acuerdan?...madre mía; eso lo tenían que haber hecho desde hace años por imperativo legal (tanto por el código civil, como por las leyes de defensa de consumidores y usuarios, Ley de mercado de valores, etc), ¡¿qué han estado haciendo hasta ahora?!

ziegs

Hace unos meses era impensable que se tomaran decisiones como esta, ni tan siquiera se valoraba la dación en pago, que ahora aceptan algunos bancos, no todos. Se van dando pasos para lograr una solución a tan dramático tema.

Me parece una buenísima noticia, que cunda el ejemplo.

Dene

viva el despilfarro!! los valencianos podran ver F1 mientras se cierran colegios, hospitales y consultorios medicos! por cierto, si valencia pide dinero al fondo de rescate autonomico, por favor, que le quiten el % que yo pago con mis impuestos para esta basura, no quiero financiarla.