Hace 17 años | Por --11828-- a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por --11828-- a elconfidencial.com

No es un partido de tenis, pero los brókers Santander Bolsa y BBVA Bolsa se han devuelto varias veces la pelota en la sesión bursátil. BBVA y Santander han recibido aplicaciones el uno del otro por un valor conjunto superior a los 300 millones de euros. No resulta extraño puesto que sus mesas de contratación compran y venden por cuenta de sus clientes, pero, cuando menos, si es curioso que esten intermediando bloques (grandes paquetes de títulos) en la cotización del rival

Comentarios

elcontempladorazul

La noticia es muy buena, Insider, pero no creo que debieras mandar solo noticias del medio en el que antes trabajabas y del que lo haces ahora, porque no es algo muy acorde con la política editorial de meneame, pero vamos es sólo una opinión.

Todas las noticias interesantes, y esta lo es y mucho, son bien recibidas, al menos por mi parte.

Txukie

Es interesante pero he de confesar que no entiendo mucho de en que consiste. Quizas vaya siendo hora de que me ponga con estas cosas.

D

Gracias contempladorazul. Intentaré diversificar las fuentes, pero no me pidas que lo haga con la temática. Veo que sigues siendo un buen insider informativo. Salu2