Hace 14 años | Por henry.jones.jr a elmundo.es
Publicado hace 14 años por henry.jones.jr a elmundo.es

Ganar un 14.335% en una semana El apalancamiento es un término financiero algo complejo pero tremendamente útil para los inversores. Representa la proporción entre los recursos propios y ajenos en una inversión. Es decir, la posibilidad de financiarse a través de un crédito para llevar a cabo una inversión. Y de paso la forma de convertir 138 € en 20.000 y encima llevarte de premio un Porsche Cayman.¿Alguien que se atreva a jugar?

Comentarios

Gry

La pega es que si te sale mal pierdes mucho más de lo que invertiste. ;-p

D

...sigue

Después el "juego" hace que los jugadores pierdan y no puedan responder de sus pérdidas... y papá estado se encarga de arreglar el desaguisado.

No aprendemos ni a palos (Y no me refiero a los inversores, ni a los brokers, ni a los políticos... me refiero a nosotros ya que ellos hacen lo que nosotros les dejamos que hagan)

D

Me alegra que sean tan sinceros de llamar a la especulación con materias primas un "juego", que es como se lo toman.

Ahora es cuando la sociedad debería decidir si quiere que sus alimentos y energía dependan de un juego.

M

#4, es que es un juego, no entran de verdad en el mercado y por lo tanto no lo alteran y no dependemos de ello. Igual que diferenciamos el GTA de la realidad. Ahí, esos inversores, no tienen miedo ninguno a optar por el producto más arriesgado (materias primas) y encima apalancando igual que en el GTA le sueltas un puñetazo a un poli solo por aumentar tu fama entre las mafias de la zona.
Me gustaría saber los resultados de mucha otra gente aplicando esta estrategia, y más aún en un entorno a largo... iban a dejar a deber mucha pasta. También molaría ver los resultados de gente de a pie aplicando la estrategia del GTA en la vida real... lol

d

mira que no aprendemos!!

D

Lamentablemente aún no hemos aprendido que los mercados financieros no deben ser un casino y seguimos "inventando juegos" con los que apostar y sacar dinero sin producir ningún beneficio tangible para la gente.