Hace 13 años | Por --93014-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --93014-- a youtube.com

Vídeo del juego que se colgó en la página del Partido Popular de Catalunya en el que se dispara a inmigrantes. Relacionada: go.php?id=1096157

Comentarios

Pulcinella

"Ha sido un fallo técnico" en declaraciones de Alicia Camacho... claro, siempre tienen la culpa los programadores de turno, nunca los políticos

D

Entre lo de esta gente y el apoyo implícito del PsoE al ejército de Marruecos van a tener que derogar la Ley de Partidos o será el fin del PPSOE...

D

Si ese juego saliera en una web vasca a la inversa, todos sabemos donde acabarían . Me cago en vuestra puta madre, justicia española bananera .
#0 Fallo técnico ... pues que fallo más bueno oye, cuando mis juegos se cuelgan , simplemente se cierran o se ven mal, en vuestro caso salen unas animaciones y efectos muy chulos .

lorips

Curioso que el problema sea matar inmigrantes y lo de matar independentistas sea bonito.

p

A mí lo que me da pena es lo de la gaviota. ¿Por qué no ponen una imagen de alguno de ellos o ellas?

D

#6 A lo que me refiero es que lo que estamos haciendo es lo que ellos querían con el vídeo: que se hable de ello y de ellos. Llamar la atención de los radicales como ellos y de sus contrarios para poner el partido en primera línea de conversaciones de bar, de trabajo, de café y obviamente, en los medios. Con estas polémicas es lo único que se pretende. Lo mejor que se les puede contestar es hacerles una buena cara de asco y mirar hacia otro lado.

D

Considero que hacemos un flaco favor difundiendo más el video. Creo que estas cosas no son más que estrategias de provocacición para llamar la atención de todos.

Wikileakso

#3 las pocas veces que se muestran como realmente son y lo que realmente quieren (disparar a inmigrantes) y quieres correr un tupido velo? que lo vea todo el mundo y juzgue por si mismo.

D

Asqueroso el juego.
Asquerosa la excusa.
Asqueroso el titular, usado en muchos medios de comunicación: el juego, por asqueroso que sea, no tiene como finalidad principal disparar a inmigrantes. Es lo que nos están haciendo creer en televisión, aunque que sea mentira tampoco justifica nada.

sorrillo

#5 no tiene como finalidad principal disparar a inmigrantes.

Es cierto. Tiene 2 finalidades principales, disparar a catalanes independentistas y disparar a inmigrantes ilegales.

Hacer apología del asesinato de catalanes, sea cual sea su ideología, y hacer apología del asesinato de inmigrantes, sea cual sea su estatus legal es un acto no únicamente deleznable sino probablemente delictivo.