Hace 16 años | Por --87131-- a ziza.es
Publicado hace 16 años por --87131-- a ziza.es

[c&p] Tienen igual o más merito que los juegos normales. Ganas, espíritu, fuerza, constancia y tesón hacen que estas personas hagan realidad sus sueños. Relacionado: Juegos Paralímpicos: El reino de los atletas biónicos
Hace 16 años | Por jm22381 a boston.com

Comentarios

D

Esta gente es admirable. Lucha contra todo y contra todos por las adversidades. Los admiro, de verdad.

D

Me ha costado bastante ver todas las fotos, a la cuarta o quinta te viene ganas de parar, me entristecía, pero al mismo tiempo te impresiona tanto lo que hacen, lo que han conseguido que he visto hasta la ultima.

Mi enhorabuena a todos los atletas tanto si han ganado medalla como si no, por su valor y por su esfuerzo.

D

#2 , #3 , aunque no están todas... las vuestras tienen 36 y este meneo tiene 43.

#1 , el nótame no lo sigo (algna vez contada).

D

#8 , sin acritud, pero... cansino que eres.

Alex_03

Realmente relevante... Bonitas fotos!

ceroalaizquierda

#6 Y aun así te empeñas en darle publicidad a webs que plagian

ceroalaizquierda

#11 Solo cuando quiero Y en este caso, tu obstinación en mandar enlaces de webs que plagian me motivan para ser cansino contigo

ceroalaizquierda

#11 Pero no te emociones, no es porque seas tú, y además prometo dejar el tema en el mismo momento en que dejes de enviar enlaces con contenidos plagiados.

D
D

2 minutos antes que tú lo había puesto en el Nótame!
http://www.boston.com/bigpicture/2008/09/2008_summer_paralympic_games.html

jaimelo40

Pobres ojala el mundo le devolviera lo que es de ellos.

D

#5 , te entiendo, es más, cuando vas a enviar la noticia te avisa.

D

#13 , "Pero no te emociones, no es porque seas tú, y además prometo dejar el tema en el mismo momento en que dejes de enviar enlaces con contenidos plagiados".

Si me magino que no es por mí, pero para decirme eso, no hace falta que hicieses dos comentarios. (además, te contradices con lo que dices en #12 , "tu obstinación en mandar enlaces de webs que plagian me motivan para ser cansino contigo".

Y, por ota parte, este envío (a diferenci del de ayer) no es un copia y plagio (tal cual), como ya he comentdo en #4 .