Hace 16 años | Por splinter a as.com
Publicado hace 16 años por splinter a as.com

El hockey español podría quedarse sin representación femenina en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 si la Federación Internacional (FIH) decide castigarla por un presunto dopaje de dos de sus jugadoras en el Preolímpico, disputado en abril en Bakú (Azerbaiyán). Según las normas de la FIH, si más de un miembro de un equipo da positivo en un control antidopaje, todo el equipo podría ser descalificado del torneo.

Comentarios

D

#8 Joder a mi esa española no me es nada ni me da de comer, a mi que más me da que se dope, digo lo que sale en la prensa y la noticia de la encerrona a España por parte de Azerbaiyán ya salió en meneame en su días (la mandé yo). Además para que te vas a meter extasis? vas a jugar mejor o correr más?

D

Vamos a ver, lo que pasa es que la selección de Azerbaiyán se quedó fuera de las olimpiadas, les hicieron mil perradas a las españolas para que fueran en malas condiciones a jugar y aún así ganaron, no me parecería extraño que esta fuese otra jugada de Azerbaiyán ya que si echan a España ellos son los que irían en su lugar
Encerrona a España en el Preolímpico de hockey

Hace 16 años | Por --80001-- a elmundo.es

SinApellidos

Sabiendo que los pueden pillar y con unas olimpiadas cerca, no se le ocurriría a nadie hacerlo.

D

#4 ¿Y si se dopan para hacerlo mejor que las demás? Digo yo, no sé...

D

#7 Lo que sea menos admitir que una española pueda hacer trampas, ¿no?

dusseldorf

Hombre son jugadoras de hockey hierba. Es lógico que den positivo...

D

Una verdadera pena... siempre pagan justos por pecadores.

Enfurecido

me echaron droja en el colacaao

C

Te lo explico:
Los ciclistas por ejemplo compiten 3 semanas diariamente (de 5 a 6 horas). Algunos no podrán con ello y se dopan. Mal hecho pero ahí está.

Las Jugadoras del Preolímpico, 4 o 5 partidos de ¿alrededor de 1h 30'? en una semana o una semana y media. ¿No aguantan eso? ¿qué tipo de entrenamiento hacen?

C

Y para que coño se tienen que dopar estas??? qué esfuerzo sorehumano tienen que hacer??