Hace 15 años | Por Yago69 a elpais.com
Publicado hace 15 años por Yago69 a elpais.com

El juez que investiga la muerte y desaparición de Marta del Castillo ha comunicado hoy a la quinta imputada, María G.M., novia del hermano del principal encausado, que pesan sobre ella los cargos de participación en la muerte y desaparición de la joven sevillana, los mismos que ya pesan sobre los restantes detenidos. Marta del Castillo desapareció hace 101 días y, de momento, los detalles exactos del crimen se desconocen.

Comentarios

angelitoMagno

#0 Ponlo mejor en la categoría actualidad->sucesos

saludmoreno
J

#3 de entrada sin un juicio no se puede ser culpable de nada.

Y

#2 Ya está. Gracias

D

¿Pues no quedamos en que Marta del Castillo era un caso más de tantos? No me importa el caso de esta chica, me importa el de todos los desaparecidos en general, no que se ceben concretamente en un caso específico. ¿Os da morbo el caso de esta chica? A mi personalmente no, estoy harto de que la saquen cada día a los padres en los programas sensacionalistas de sobremesa y en los de postmesa

Amarillista para un servidor.

saludmoreno

Me gustaría abrir un debate a raíz de esta noticia: ¿Qué os parece que la que era actualmente novia de Miguel Carcaño, la joven de 14 años, no sea culpable de ningún cargo a pesar de haber encubierto a Miguel desde el primer día?

Un saludo

jaunje

Igual es para que canten más que los pajarillos del monte

saludmoreno

#7 Esta chica no tiene cargos no porque no haya habido juicio o porque sea inocente, sino porque al ser menor de dieciséis años la Ley no contempla castigo para ese tipo de delito.

Os dejo este artículo para quien le interese:

http://sociopolitica.com/sociedad/marta-del-castillo-la-abuela-de-la-novia-de-miguel-imputada-por-la-policia

Y #6 Yo también pienso que se están cebando mucho con este caso y que puede ser amarillista, pero quizá si no fuera por tanto bombo que le están dando se hubiera abandonado la búsqueda hace mucho tiempo (aunque no estoy a favor del tratamiento que se le da en muchos medios, que verdaderamente es un circo).

www.miguelgallardo.es

Lamentable.

D

El caso de Marta ya empieza a aburrir, voy a tener que ver la segunda temporada. Aunque me parece que está sólo con subtítulos.

porcino

que circo, penoso

a

La 5ª imputada, María García,María García afirmó que estuvo estudiando en el piso la noche del 24 de enero y que no oyó ningún ruido pese a que, supuestamente, hacia la una y media de la madrugada, el asesino confeso sacó el cuerpo de la víctima en una silla de ruedas.