Hace 13 años | Por Tomaydaca a nuevatribuna.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a nuevatribuna.es

El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de juicio ordinario presentada por UGT contra D. Salvador Sostres i Tarrida, según informa el sindicato. En el artículo, “Si fueran demócratas”, se llega a equiparar a los sindicatos con la organización terrorista ETA y se les acusa, de forma directa, de diversas actuaciones delictivas, con el fin no sólo de difamar, sino de propugnar prácticamente su desaparición.

Comentarios

Tomaydaca

La resolución emplaza a Salvador Sostres, con traslado de la demanda y la documentación acompañada, a contestar la misma en un plazo de veinte días hábiles y se le apercibe de que si no comparece dentro del plazo indicado se le declarará en situación de rebeldía procesal.

Pepazo

Palabras más, palabras más, palabras menos
es lo que menos te puedo dar, es lo de siempre
palabras nuevas, palabras llenas de remordimiento
palabras que se lleva el viento
palabras menos, palabras más.

o

Sres. de la UGT: los comentarios del Sr. Sostres forman parte de la inalienable libertad de expresión -la misma que se reclama para que Internet no sea pasto de la Ley Sinde-. Harían bien todos Udes en dedicarse a lo suyo, es decir, a defender a los trabajadores en lugar de joderlos, que es lo que hacen Udes. habitualmente. ¡¡Menos denuncias insustanciales y más resultados sociales!!.

Crisoldemierda

#2 Afortunadamente para la chusma que sale con el piloto automático tenemos unos sindicatos mayoritarios tan dóciles y democráticos que dan asco y pena, y por eso la UGT entra al trapo y no se le pasa por la cabeza otra cosa que ir a los juzgados. Si uno se lee el texto de Sostres ve muy clarito que no es un texto inocente contra el bisindicato único, sino contra cualquiera que se organice y ejerza presión para mejorar sus condiciones laborales y sociales.

Lo mismo que existe el noble derecho a la libertad de expresión, servidor y alguno más lleva una lista de la compra.