Hace 10 años | Por bonobo a naiz.info
Publicado hace 10 años por bonobo a naiz.info

La juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, ha pedido información sobre las cuentas con las que operan siete federaciones de UGT y CCOO en Andalucía y en la CAV, y sobre los productos contratados por familiares de Antonio Rivas, exdelegado de la Consejería de Empleo en Sevilla, y del ‘conseguidor’ Juan Lanzas.La juez ha emprendido esta investigación tras un atestado de la Guardia Civil, según el cual, los intermediarios en los ERE cobraron a la Junta andaluza sobrecomisiones que ascendieron a 18.065.630 euros,...

Comentarios

D

Las fístulas hay que limpiarlas bien, que si no no curan.

Galero

#1 En este caso sólo cabe el sacrificio del enfermo. Los sindicatos dependientes del Estado deben desaparecer junto con sus respectivos partidos políticos de cabecera. Y por el camino, el que la haya hecho que la pague.

milkarri

La misma noticia en el periódico antagonista al Gara. http://www.abc.es/espana/20140203/abci-alaya-201402031555.html

D

Esta, apostemos, no será acusada de prevaricación.....

Me parece bien, pero como paso de que se use en plan unde-sindicatos, que aún son necesarios, la voto negativo. Y de lo que se trata es de hacerlos funcionar como deben, eso si, los choricetes a la carcel....


Además de sindicalistas, hay politicos, de todo tipo, del pp y del psoe implicados ¿les llegaran a ellos las consecuencias?

D

#4 unde-sindicatos

HOYGAN!

Peka

Unai, que van a por ti.

D

joder que forma de quitar basura.. si estuviese levantando la misma basura del pp .. ya estaria de patitas en la calle..

Necesitamos mas jueces de esta valentia.

Imag0

Oh, sí nena.. dame más de eso que me pone berraco!!!