Hace 14 años | Por cd_autoreverse a lavozdeasturias.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a lavozdeasturias.es

El juez de Familia de Sevilla ha ordenado ampliar en un día y medio la estancia de un niño de 12 años con su padre divorciado para garantizar así su salida en una procesión de la madrugá sevillana, lo que para él es "sumamente trascendente". El magistrado Francisco Serrano ha añadido que no hay "justificación alguna" a la "preocupación excesiva" que demuestra la madre, que solo tiene como precedente a la mujer que denunció que su exesposo llevaba a su hijo a correr las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Comentarios

chulonsky

Ya son ganas de tocar los cojones, ya.

Wolverine

#1 Es el deporte nacional. Y nacionalista también

Fotoperfecta

#0 La noticia que hablaba del tema antes de la resolución del juez la envié hace poco Una mujer pide a su ex datos de la cofradía a la que irá su hijo para que pueda participar

Hace 14 años | Por Fotoperfecta a elperiodico.com

Pero la condenaron al ostracismo las personas que no quieren que estas situaciones salgan a la luz.
Suerte con este meneo.

D

Para cuando jueces ateos?

Sandman

#4 ¿Acaso tiene algo que ver?

Aquí el caso es que, para variar, los padres buscan joder a su ex-pareja aunque para ello el que salga perdiendo es el niño.

D

Irreprochable decisión. Las experiencias dañinas para los menores ya están previstas en las leyes, y de momento nadie ha prohibido la asistencia de menores a las procesiones, ni ha observado ningún daño en los que asisten. Lo mismo hubiera hecho el juez, seguramente, si para el niño resultara "sumamente trascendente" y "se hubiera preparado durante todo el año con ilusión y entusiasmo" para un concierto de U2 o un mitin de Izquierda Unida. La comparación con los encierros es falaz, porque en los encierros la probabilidad de daño físico es elevada (¡están para eso!), y esa decisión sí que no se le puede tolerar a un niño ni a sus padres.

(salvo que el niño fuera de costalero, o dándose latigazos de penitencia, claro... pero no parece)

k

Con lo que viste salir en las procesiones de Sevilla aunque seas ateo!!! Lo que no sé es como el Sr. juez no ha pedido prisión preventiva para la madre.

Lo triste en la noticia es que dos personas adultas no sepan llegar a un acuerdo por el bien de su hijo.

SamCrow

#7 Hombre, el bien, bien... Tampoco creo yo que le haga un gran bien salir en la cabalg... Procesión. Tampoco ningún mal, son ganas de la madre de tocar los huevos y ya está.