Hace 14 años | Por frbraulio a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por frbraulio a lasprovincias.es

El magistrado rechaza suspender el proceso hasta que se resuelvan los recursos de los imputados

Comentarios

lloseta

Eso eso un jurado del partido popular

D

Creía que los politicuchos no podían ser juzgados nunca por un tribunal popular. Me parece que la Ley establece esa excepción.

j

#1: De eso se trata. Si no tienes el carnet de afiliación al PP y una antigüedad mínima de 3 años no entras lol

Robnix

Me parece increible. Yo no creo en los jurados populares, porque pueden ser facilmente manipulables. Pero bueno, tampoco creo en la justicia. La única justicia en este caso reside en las proximas elecciones, porque los sinvergüenzas estos no dimiten de ninguna de las maneras.

trigonauta

Pues si deciden los mismos que votaron en las europeas, ya está arreglado todo.

Crocodile

No tiene mucho sentido que juzgue un jurado popular a un dirigente como Camps, los noticiarios de C9 no hacen más que elevar su figura a la altura de Ghandi o Jesucristo, en la Comunidad Valenciana han comido la cabeza a mucha gente. Urdaci era un aficionado al lado de estos.

Como he leído en otro tema, hay gente que tiene a sus hijos estudiando en barracones y sigue votando al PP, con eso os lo digo todo.