Hace 12 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a elmundo.es

887 ayudas injustas para altos cargos del PSOE Se dieron de manera manifiestamente arbitraria para favorecer a familiares o amigos de Guerrero o altos cargos de la Junta o PSOE.

Comentarios

D

Podrían haber dado una más para que quedara redondo del todo, como más estetico

denegator

Para cuando una noticia como está en la portada?

frankiegth

Para #19. Estaba pensando exactamente lo mismo.

D

Google, como siempre, poniendo una nota de humor a estas noticias http://tinypic.com/r/2s1w6de/5

D

#14 la verdad es que esta muy buena la juez, menudo partidazo,

OCLuis

Al final "el último mono" se comerá el marrón, los cerebros y los beneficiados se quedarán con todo lo que robaron, nadie devolverá un euro y aqui no ha pasado nada.

D

#7 No creo que el último mono se coma el marrón. En España estos actos quedan impunes siempre. ¿ No te parece extraño que un país con tanta corrupción como es España, no haya corruptos encarcelados ? ¿ Ni te parece extraño que haya muchas más declaraciones de los partidos políticos a favor de los corruptos que pidiendo a la justicia que actúe ?

Esto no es un estado de derecho. Aquí roban a la vista de todo el mundo y nunca ha pasado nada.

TroppoVero

A mí me parece más relevante destacar que la Fiscalía cifra en 993 millones de € el importe de las ayudas, que el número de ayudas en sí mismo (887). Pero bueno, el redactor de El Mundo sabrá.

c

arenas da otro paso hacia la presidencia.

El pueblo, como siempre, sale perdiendo...mejor dicho, sigue perdiendo.

TodasHieren...

¿servirán estas noticias para que se abandone la manía maniquea PP-PSOE?

juvenal

Me da que el titular manipula las palabras de la juez en el auto: otorgó esa serie de ayudas "de manera manifiestamente injusta y arbitraria" para "favorecer a familiares, amigos o personas próximas" a su entorno o al de "altos cargos de la Junta de Andalucía o del PSOE".
No es lo mismo decir que las ayudas fueron a altos cargos del PSOE o de la Junta que al ENTORNO de altos cargos del PSOE o de la Junta.

D

A la cárcel a que se pudra ahí toda esta gentuza. Panda malnacidos.

n

Verguenza de psoe...

D

#11 que va a ser duplicada, leelas las dos, esta es mucho más completa, en todo caso relacionada

meinoma

#12 léela tu, para mi es dupe y eso de que la tuya es mas completa nada.

Tomaydaca

¡Andaluces, no caigáis en la misma trampa que los valencianos, mallorquines, madrileños, etc. etc. y en este etc. va incluida el resto de España. Al menos que no saquen mayoría absoluta. ¡Que no tengan justificación para desguazar lo poco que queda del Derecho Laboral y los recortes en educación, sanidad, etc. etc.!. Quieren desviar la atención con los ERE´s andaluces (Que no los disculpo, porque tambien tienen lo suyo), pero que no le llegan a los talones a lo ocurrido con lo de Valencia, Mallorca, Gurtel, etc,. etc. ¡Existen otros partidos para votar!.

Tomaydaca

#8 Estoy de acuerdo, pero es peor lo malo que lo muy malo, hay que hacer lo posible para que elo PP. no saque mayoría absoluta.

Anikuni

#8 TODOS los partidos que se tiran años y años en cualquier lado acaban corrompidos, pero tambien, TODOS los partidos que se van alternando tambien.

No es cosa de PSOE enquistado, entonces habrá que meter PP, el PP esta igual de enquistado y el PSOE (si seguimos igual) volverá en 4, 8 o 12 años diciendo exactamente lo mismo que dice ahora el PP.

#nolesvotes, pero vota! PPSOE misma mierda son

D

#10 La red clientelar de uno, no vale para el otro, tienen que destruirla y tejer una nueva, esta es la única razón porque la que muchos andaluces cambiarán de voto en la próximas elecciónes. La gran mayoría, claro está, lo hará por el paro...