Hace 14 años | Por --143962-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --143962-- a publico.es

El Juzgado de los Social número 8 de Madrid declaró hoy improcedente el despido del sastre José Tomás, que trabaja como encargado de la tienda Milano donde presuntamente elaboró trajes para el presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps.

Comentarios

a

¿el sastrecillo valiente? lol lol

grima

justo hoy que el curita le decía al juez en Valencia que el sastre era malo malisimo y le había sisado a su jefe.

O

My tailor is rich

kampanita

No, si estos, montan un circo, y les crecen los enanos ( y los curitas, bigotes, correas y demas fauna )

Red_Sonja

Bueno, ahora puede dedicarse a denunciar a todos los hijos de su santa madre que lo han estado vilipendiando en todos los medios.

El atentado contra el honor de este señor que todo el PP está llevando a cabo como estrategia judicial es lamentable.

Cuando despellejaron a Montes sentí asco y rabia, ahora es vergüenza ajena. Esta gentuza luego se manifiesta en plan "cristiano" y tal lol lol lol

Menudos fariseos.

jm22381

¿el sastre de Panamá? roll

LadyMarian

Al final el PP tendrá que cambiar todo el texto que tenía preparado para la defensa de Camps porque era este despido lo que ponía como excusa de que era cosa del sastre.

UnMatiz

#8 Sí, sus comentarias están tratando al hombre este de delincuente, porque para él no vale la presunción de inocencia. De momento, el despido lo ha ganado.

l

#20 Eso es del capítulo primero de citizenship education.

c

#23 El Mundo dice:
"La titular del Juzgado de lo Social número 8, Pilar Varas, considera que no ha quedado acreditado que la elaboración de las facturas falsas fuera ordenada por Tomás. "No les consta a ninguno de los testigos que el actor diera órdenes respecto al contenido de las facturas, ni las realizara físicamente", dice."

Además se comenta

"Durante la vista oral, tres ex trabajadores corroboraron que el 'sastre' nunca se encargó de elaborar facturas como las que, según obra en la instrucción del 'caso Gürtel', probarían que la presunta red corrupta de Francisco Correa habría regalado trajes a medida al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps."

Así que no hay pruebas de que él hiciera ninguna factura falsa.

c

#11 Cobrar 232mil euros en concepto de despido improcedente no esta nada mal. Con el bombo que se le ha dado no le faltará trabajo, aunque se de "tertuliano" en los programas del corazon lol

praxis

Si ha mi me dan ese dinero pido a la empresa que no me readmita. lol

porcino

joer mira que dan de si unos trajes

rednoise

Ya está! Yo me hago sastre! lol

D

Mas madera, menuda mafia se esta destapando.

l

Aunque el despido sea improcedente, será dificil que le readmitan ya que la marca Milano avisó que cerraba.

D

#17, eso y que le asesore Ramoncín.

c

#10 "ha condenado a la empresa demandada a readmitirle o, en su caso, indemnizarle con 232.500 euros"

232.500 euros da para un buen remiendo...

grow

¿Pero éste no toreaba?

Caramba, si es que está metido en todos los fregaos.

D

hay que ver toda la noticia...ha declarado improcedente el despido, porque por las faltas por las que le despidieron ya habían prescrito...claro que eso para público es de última linea de articulo...