Hace 13 años | Por --241891-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --241891-- a elpais.com

El exgeneral serbobosnio Ratko Mladic ha sido conducido fuera de la sala del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) tras interrumpir en varias ocasiones al juez holandés Alphons Orie en la lectura de los cargos de los que se le acusa. El exgeneral serbobosnio, acusado de crímenes de guerra y genocidio por el Tribunal Penal Internacional por el asedio a Sarajevo y la masacre de Srebrenica, no acepta el abogado de oficio.

Comentarios

D

¿Y quién va a juzgar los crímenes de guerra de la OTAN?
¿Y los Kosovares? ¿Veremos a algún Kosovar frente al TPI?

#2 Si quieres profundizar (Escapar de la falacia BUENOS-VERSUS-MALOS) te aconsejo que leas algo de MICHEL COLLON. Eso sí, la verdad te escandalizará aún más.

#2 Supongo que en lugar de autorreferenciarte te dirigías a mi comentario, ¿no?

No estoy precisamente en la falacia maniquea. He leído unas cuantas cosas de la historia de la región y tal. Pero muchas gracias por la referencia a M. Collon, leeré algo.

Totalmente de acuerdo, los kosovares del UÇK también hicieron el bestia a manos llenas (incluido el ahora presidente de Kosovo, que estaba en el ajo), pero como EEUU los apoyaba son los buenos y los héroes locales.

Encima el tipo, con todo lo que (se supone) ha hecho va y le echa chulería. Como si nada le importase, como si dijese que el asunto es irrelevante.
Lo peor es que el juicio y condena no parece que le vayan a hacer arrepentirse, que me parece lo más importante.

Qué podredumbre humana.