Hace 12 años | Por paumal a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por paumal a ccaa.elpais.com

Se trata de Juan Bover, jefe del departamento jurídico de la Consejería de Turismo, que avaló contratos entre el entramado empresarial de la trama de Francisco Correa y la Administración valenciana con motivo de la participación de la Generalitat en la feria Fitur, un negocio del que la red corrupta obtuvo unos cinco millones de euros entre 2005 y 2009 y que, según los informes de la policía y la Intervención General del Estado, fueron amañados de principio a fin.

Comentarios

D

Como si son 100, al final saldrán libres todos.

paumal

#4, vamos a ver chato, creo que te falta comprensión lectora...

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.

El microblogging no es "cambiar el título", es inventar o añadir opiniones personales. Si respetas la veracidad de la noticia no estás haciendo microblogging. Aprende una puta cosa.

w

#5 vamos a ver chato, creo que te falta comprensión lectora...

inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas,

Definición perfecta. ¿Tú titular es IDENTICO AL ORIGINAL? No, luego está "elaborado", luego es MICROBLOGGING.

#5 Aprende una puta cosa.
No estoy aquí para aprender, sino para votar, y voto MICROBLOGGING.

paumal

#6 estás en un error. Además un error típico. Además tu actitud es miy negativa. Una lástima que no quieras aprender, sólo te sirve para perpetuar el error y hacer del saco un banco de atunes. Y ahora, si quieres, también me cascas negativo aquí...

w

#7 Y ahora, si quieres, también me cascas negativo aquí...

Casco negativo cuando creo que debo hacerlo (perdona que no pida tu permiso antes de votar); en el caso anterior, por llamarme mentiroso, cuando quien miente eres tú.

D

#8 Ejemplos de microblogging:
-Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
-Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
-Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
-Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
-Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
-Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

Selecciona una y razona, es la única manera de justificar un microblogging

Macant

Pues según decía Marianico esta era la Comunidad espejo para España ... se le ve tambien "preparao", del gobierno de Camps no se salva ni el Pons.

mr_b

#11 Sí, sí, sí… si la noticia me parece muy bien, pero no sólo es poner letras para decir algo, también está la pragmática, la forma de expresarlo. En el texto escrito es más difícil, pero en el hablado cuentan mucho la entonación y los gestos.

A lo que voy: que pongas ahí un dado que ya está dentro de la noticia, por muy “un hecho” que sea, lo único que hace es influenciar al lector para impresionarlo y que vote dicha noticia. Aunque yo no lo calificaría de microblogging (porque el dato es cierto), sí que lo calificaría de sensacionalista por lo que te he explicado.

Bueno, y esto que te digo es sin acritud, que no te conozco.

paumal

#12, sin ninguna acritud me lo tomo. Sólo pretendía explicar por qué titulé así... no buscaba sensacionalismo, e igual es cierto que lo ocasioné, pero la discusión del microblogging me ha puesto nerviosito... Tomo nota para futuros envíos sobre el tema... que los habrá.

w

y ya son 26 es de tu cosecha, y es Microblogging.

Es posible que sea cierto, pero cambiar los titulares no está bien, para eso (Bricosenjo!), abre un Blog.

paumal

#1, eso es mentira. Lo pone en la noticia. Lee.

editado:
y haz el favor de referenciar los comentarios si es que pretendes que alguien se de por aludido.

w

#2 eso es mentira. Lo pone en la noticia. Lee.

Has modificado el Titulo de la noticia, mientes tú, inútilmente, porque sólo hay que ver TU TITULO y el de El País...

mr_b

#2 Que lo ponga en la noticia no quiere decir que lo puedas o debas poner en el título. Con esto lo único que consigues es darle sensacionalismo a la noticia.

paumal

#9, no buscaba sensacionalismos, sólo aportar más información con algo que es un hecho. El tema es que la investigación está provocando muchas reacciones en la política valenciana y han sido imputados muchos gestores públicos. Según el presidente Fabra no tolerará imputados: http://www.lavanguardia.com/politica/20120515/54294094387/fabra-no-quiere-imputados-en-administracion.html Y por ahora hay imputados que siguen viviendo de mis impuestos... de ahí que lo haya puesto en el titular.