edición general
36 meneos
56 clics
Un juez obliga a Alvise Pérez a eliminar los mensajes con amenazas hacia el alcalde de Algeciras

Un juez obliga a Alvise Pérez a eliminar los mensajes con amenazas hacia el alcalde de Algeciras

Se ha estimado parcialmente la petición de medidas cautelares que Landaluce incluyó en la demanda que interpuso contra Pérez. El motivo se debe a que estas publicaciones contienen "imputaciones directas y reiteradas" de "conductas de agresiones o acoso sexual y otros delitos"

| etiquetas: alvise pérez , landaluce , mensajes , alcalde
Y ni cárcel ni nada. Éstas son las #denunciasFalsas que le gustan a la derecha y que tienen cero consecuencias penales.
#7 Ok, sabiendo eso dejo de quejarme. Gracias por la respuesta
Es curioso que abras tu sub para subir tu una noticia y luego lo cierres para que nadie te mancille tus dominios. Creo que eso es algo bastante feo. #0 @admin @eirene @imparsifal creo que es un uso bastante feo  media
#3 Siempre puedes crearte tu propio sub y enviar allí tus churrinoticias que poco o nada tienen que ver con la temática del sub.
Está cerrado gracias a ti, que haces un mal uso (y abuso) de ellos para rascar karma y trolear. Y para no comerme strikes por limpiar tu {0x1f4a9}
#3 Feo o no, está en sus prerrogativas.
@admin @Eirene @imparsifal parece que Delay #0 #_5 no ha aprendido nada de su último strike. Aparte de acusar de cosas infundadas, reconoce el mal uso de los subs y que me cerró una noticia de su sub porque patatas
Mucho de lo peor de la sociedad va a la delincuencia o la política.
Relacionada:

Aprovecho la generosidad de Delay de hurgar con saña para visibilizar MNM algo de Alvise. (Aunque judicialmente hablando sea una nimiedad)

Pero vamos, que para noticias judiciales con mayor enjundia sobre Alvise dejo la siguiente para aquellos en MNM que queden con espíritu crítico.

LA AUDIENCIA PROVINCIAL CONDENA EN FIRME A ÁBALOS CON 20.000€ CONTRA ALVISE PÉREZ:

theobjective.com/espana/tribunales/2026-02-18/justicia-alvise-abalos-h

Una vez más, gracias Delay por dar un espacio a aumentar el construccionismo social con Alvise

menéame