edición general
419 meneos
639 clics
El juez Peinado cita a Begoña Gómez por el caso de los pisos turísticos del novio de Ayuso

El juez Peinado cita a Begoña Gómez por el caso de los pisos turísticos del novio de Ayuso

"El presidente y sus familiares deben responder por los escándalos de la presidenta y sus familiares", defiende el juez

| etiquetas: peinado , ayuso , begoña , pisos , turísticos
185 234 9 K 374 ocio
185 234 9 K 374 ocio
El mundo today más acertado que la mayoría de la prensa
Esta noticia demuestra lo que piensa a estas alturas gran cantidad de gente sobre este caso.

Solo va a minar la legitimidad del sistema judicial. No va a minar al PSOE.
#6 #2 El procesamiento de Begoña Gomez es sencillo de explicar:

Cuando Pedro Sánchez llega a la presidencia del Gobierno, Moncloa contrata una asistente para llevar los asuntos de Begoña Gómez relacionados con su condición de mujer del presidente del Gobierno. Y ya, su función acaba ahí.

Durante años, Begoña Gómez ha recurrido a la asistente de Moncloa no para llevar temas relacionados con ser mujer del presidente del Gobierno, sino con sus actividades privadas, como la cátedra en la…   » ver todo el comentario
#7 viendo el nivel de condena de otros políticos por uso ilícito o abuso sobre lo público, que debería, según tú, aplicar como condena el juez Peinado por estos graves hechos, aun en fase de investigación, perpetrados por Begoña Gómez?
#8 ¿Entonces crees que debemos mirar para otro lado porque es corrupcion de baja intensidad?
#11 yo no he dicho eso. Yo te he preguntado que según tú, cuál debería ser la condena adecuada. Entonces?
No tires balones fuera ni pongas en mi boca palabras que no he dicho.
#17 La condena debe ser la que dicte el juez
#18 si claro. Eso ya lo sabemos todos. Pero yo te estoy preguntando por tu opinión. Ya que opinas del tema. Opina.
#7 Y usaba el coche oficial para ir a la pelu,el no va más... ¬¬
#9 Por eso no está encausada. Por lo de su asistente sí
#7 Al asistente de la mujer de Rajoy, que le llevaba las bolsas cuando se iba de compras, cuándo le procesamos?
#7 Si esto resultara cierto lo de la Gurtel sería una chiquillada !.
#6 A lo mejor ese es el objetivo.

Ahora que pronto va a caerle mierda al PP duramente por los juicios que tiene en octubre, que la gente no crea en la justicia y haya debates sobre su polarización e instrumentalizacion les viene genial.
#0 Me sale que es solo para suscriptores.

No que se ha pasado el límite de visitas, si no que es SOLO para suscriptores.

Por titular y entradilla, debe estar genial, pero si es así, incumple las normas de uso. :'(
#3 pues ya no puedo descartar. A mi si me dejaba y pensaba que era poroso como el resto que indicas, pero tienes razón, es solo para suscriptores.
#3, #4 Yo la veo sin ser suscriptor. Será por limite de visitas

Tip: F12 (herramientas de desarrollador) -> Almacenamiento -> Almacenamiento Local -> Borrar todo para elmundotoday.com
#13 Muchas gracias, pero no me funciona.

Y el de límite de visitas, el mensaje es de otra manera (como he comentado antes).
El mensaje que me sale es este: Este artículo es exclusivo para suscriptores. Para leerlo, inicia sesión o suscríbete.

El del límite de visitas, te indica que has superado el límite de visitas (no lo voy a forzar para pegar el mensaje, que si sacan algo nuevo, quiero poder verlo).

Pero bueno, gracias, que la intención es lo que cuenta, y el consejo es bueno.
#3 #4 imagino que han detectado que esta funcionando bien y la han cambiado para intentar monetizar
¿Veis como había trapos sucios? al final el juez Peinado va a matar dos pájaros de un tiro,o dos, o tres... :foreveralone:
Si llega a juicio con jurado, y si sale pena de muerte, ejecución en la plaza mayor de Madrid, con ayuso presidiendo y retransmitido por ok diario. Si sale pena de muerte, si no, copita en su chalet ilegal con ayuso, feijoo, y ok diario
Es tarde aún para procesarla por bruja?
Yep, me la he vuelto a tragar, en te ri ta :foreveralone: {0x1f525}
Ostia....

Me la he creido.....
el PSOE sale beneficiado de esta payasada la gente se pone en su lugar y piensa que lo mismo le podria pasar a cualquiera que molestara a cualquier pepero, el resultado ya se ve venir: aumento de intención de voto para Vox y bajada del PP
Joder, la asistente asistía...
Si se tienen que coger a estas chorradas para desgastar al perro es que no tienen donde cogerse y reafirma su honorabilidad.
Por mucho que repitan como papagallos los sicarios apesebrados, no hay caso ni aquí ni con el hermano; donde sí lo parece y vergonzoso es en lo de ábalos.
Aplicándole el mismo rigor al juez, ya le hubieran tumbado el chalet ilegal.
Si juzgas con rigor, no esperes benevolencia.
por lo del asistente de la mujer de Rajoy y por los médicos que atendían a su padre en la moncloa no te oigo decir nada, por la guardia pretoriana de la botella cortando calles para cuando tenía cita con su estilista para los cardados tampoco se te oye. Cuando se abre el melón se abre para todos.
De peinado se podrá decir de todo y más, pero hay que ser un currante muy grande para leerse los 7 años de correos electrónicos que solicitó en solo 3 semanas.
#32 Ya, suele pasar que el que tira el voto vota a Pacma cree que todo el que no lo hace es gilipollas.
si pudiese transferir la condena lo haría
#_7 Anda, ahora haz la misma lista con Ayuso, Aznar o Mazón. Luego cuéntanos sus condenas.
Es todo de cachondeo, pero funciona. Los perma-progres de mi curro ya no se atreven a decir que volverán a votar al psoe, aunque lo harán. Eso quiere decir que los indecisos, que son quienes realmente deciden el resultado, no votarán al psoe si este ruido continúa hasta elecciones. Yo seguiré votando a Pacma, es lo único seguro. Otra vuelta en la fiesta de la democracia, qué festival.
#12 La dirección de pacma es ultraderechista, además de antiecológica y contraria a la sostenibilidad. Todo enmascarado en la puta moda de maltratar animales disfrazado de mascotismo generando insalubridad, molestias y despilfarro de recursos sin contar la psicopatía de quienes anteponen a sus maltratados a otras personas, incluso niños; no kids, pets welcome...
#22 pues Escons en Blanc, la verdad me la pela, sólo voy a votar xq en el curro me compensan con 2h
#12 Miles murieron luchando contra el fascismo y defendiendo la democracia para acabar tirando el voto a la basura.
#31 y millones de años de evolución para que no sepáis más que decir gilipolleces en Internet, es ciertamente triste pero no es mi culpa.

menéame