edición general
101 meneos
394 clics
El juez Peinado expulsa a Manos Limpias del 'caso Begoña Gómez'

El juez Peinado expulsa a Manos Limpias del 'caso Begoña Gómez'

El juez toma esta decisión el mismo día que el abogado del pseudosindicato ultra dejara el caso porque había dejado de ser un asunto jurídico para convertirse en una causa política.

| etiquetas: juez peinado , expulsión , begoña gómez
Joder, los cutres de los cojones, ni pagar la fianza. Ahora tengo claro que el problema con el abogado va a ser también de falta de fondos
#2 tiene toda la pinta
#8 Pero además de mucha pasta, tal y como les ha puesto en el escrito de renuncia a la defensa
#2 ¿No tienen ninguna infanta a la que extorsionar?
#2 Ya era hora de que se les fuese agotando la guita. Pero me da que no durará mucho, y si no es a través de manos limpias, será a través de otros.

A lo mejor es que quien les financiaba ahora prefiere usar otros perros de presa. Les habrá abandonado su dueño?

Por cierto, me llama la atención que contraten abogado. No tenían ya abogados en plantilla?

#3 #7

#10 también puede ser
#14 El fundador tiene mil años, con lo que ya no está para esos trotes, y la abogada que tenían hace años creo que se piró después de la condena por extorsión. Supongo que ahora viven del primero que les acepte el paripé.
#3 UNX *
"Juan Carlos Peinado expulsa a Manos Limpias porque no ha enviado el justificante del pago de la fianza para ser acusación popular."

No los llamaría fachapobres por el montón de dinero que tienen detrás. No creo que la causa haya sido la falta de dinero sino que son simplemente retrasados. O simplemente han visto que Begoña va a ir p'alante y ya no necesitan seguir con el paripé.
#3 o que alguien estaba financiando por detrás esto y ha dicho basta...
#17 que haya sido justo después de la dimisión del fiscal general a lo mejor no es casual. Yo siempre había visto todo el tinglado de acusar a familiares de Sánchez como una forma de presionar para que dejaran de investigar lo de la pareja de abuso.
La pregunta es que si la acusación que empezó la causa ha sido expulsada ahora por no pagar y no cuando decía que estaba basada en posiblemente noticias falsas... Que país!
Se ha llevado el scathergories.
Se podía haber expulsado a el mismo y acabar de una vez con esta charanga.
Es más, el juecezuelo Peinardo se presentará como acusación particular.
¡Tremendo esperpento! :palm:
Solo necesitaban que saliese bien uno de los 3 juicios. Ya ha caído el fiscal así que los otros dos son innecesarios. Hay que ahorrar pasta que la cosa está muy mal.
#11 y no debe ser barato, estás cosas se pagan
Si expulsa a manos warras, no debería también eliminar todo lo que implique de esa gente en la denuncia? Porque total, lleva más de un año y todavía no ha conseguido sacar nada, y mira que se está inventando investigaciones eh
Si hay otras acusaciones, simplemente ellos ya han hecho su trabajo, que es hacer de punta de lanza y asegurarse que el asunto vaya p'alante.

Ahora se retiran y a por el siguiente.
#10 Y se ahorran un dinerillo. Que es lo único que de verdad les importa, la pasta —a ser posible gansa. :-P
Ahora que paguen, lo deben.
Si no han pagado la mordida y el abogado se ha quitado del medio es porque no hay absolutamente nada que rascar.
¿Entonces Peinado ya no es facha o cómo va esto?
Ya no tienen donaciones suficientes para esto, o han visto que va a hacer aguas el tema y se guardan los recursos para otra víctima.
Esto no me lo esperaba.

menéame