Hace 13 años | Por Soriano77 a elpais.com
Publicado hace 13 años por Soriano77 a elpais.com

El juez ha dictado un duro auto para la defensa del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que lo sitúa a las puertas del juicio por cohecho impropio, al haber recibido supuestamente trajes y regalos por valor de miles de euros de la trama Gürtel. Unos hechos que el presidente siempre ha negado. Su situación judicial podría empeorar porque el tribunal atienda la petición de Anticorrupción, que quiere sentarle en el banquillo por más delitos. Entre ellos: cohecho propio, prevaricación y financiación ilegal...

Comentarios

Negret

#4 Asombrosa creatividad o como diría el Punset "amazing" (moved las manos alrededor de la cabeza estilo Buenafuente). ¿Es tuya? lol

D

#7 Claro que es mía, la duda ofende Bueno, mía y del carajillete que me he atizado a media mañana

Negret

#20 Pues te sientan bien los carajillos lol

D

#41 Si Mira, éste ha sido el carajillo de la merienda ayuntamiento-valencia-compra-50-casas-cabanyal-derribarlas#c-1 lol

Negret

#42 Joer, eso se avisa... qué susto!!! lol

Anonymous_Smith

#4 Muy buena, sí señora

mefistófeles

#4 Para que se cumpla tu deseo (el de tantos), en cada una de las esquina has de poner una vela de cera pura de abeja que, anteriormente y durante el tiempo que dura una noche de luna llena, haya estado sumergida en agua bendita en el alfeizar de una ventana de marcos de madera, mirando hacia oriente.

Después de la mentada noche se frota cada esquina con su vela correspondiente mientras se canta una vieja canción turca y durante el tiempo que dure la canción, ni un instante más ni un instante menos. Todo esto ha de realizarse con calcetines de distinto color (y limpios!!) y una vieja camiseta de algún cantante satánico (Ozzy Osbourne por ejemplo).

Si haces todo esto tus deseos se cumplirán.

El agua bendita es para lograr el milagro.
La camiseta satánica es por Camps..

D

#30 Gracias. En vez de canción turca, prefiero de BS la de AC/DC "INJECT THE VENOM" ; Así, cuadro completo. Que se prepare el vecindario ¡¡MMHUAAAA HAAA HAAA HA HA!! lol lol

ochoceros

#1 Ya tardarán en sacarse alguna inmunidad de la manga, si no prescribe o se escabullen con alguna argucia legal.

q

#11 Tienes toda la razón.
No hay más que decir algo de malo de Camps delante de algún pepero acérrimo, y te saltan con "¡y en Andalucía!, ¡y el GAL!", te salen hasta con... ¡¡el Roldán!!
Como si a ellos no les afectara el uso tan partidista que el PP ha hecho de los presupuestos, Canal 9, las instituciones, la destrucción del tejido social valenciano (más que destrucción, sustitución), la privatización...
Por cierto, vaya chorizos los de los EREs en Andalucía... pero al menos, por lo que suele pasar en el PSOE, ¡caen cabezas y dimiten! No como los cerdos de aquí, el País Valenciano...

sieteymedio

Ummm... me pregunto como se librara de esta...

No me malentendais... no me pregunto si se librara, sino como...

Bapho

#16 Estoy contigo. A ver cómo lo hace para librarse y cómo lo hace el PP para justificarlo todo, por que seguro que lo hacen. Y eso pondrá una nueva losa en la tumba de la justicia en este país.

D

Espero que no sea un juicio con jurado, que ya sabemos como nos las gastamos los valencianos.
Con esa carita de niño bueno..

Tiy

Ahora, además, tampoco preside la sala, José Luis de la Rúa, de quien Camps decía que era más que un amigo, sino Pilar de la Oliva, más propensa a limitar al terreno institucional las relaciones entre los poderes del Estado.

Esperemos pues...

u

#6 más propensa a limitar al terreno institucional las relaciones entre los poderes del Estado.

Pensaba que eso se sobreentendía... el tema de la separación de poderes y esas cosas.

D

Que nadie se haga ilusiones. Viviendo en una dictadura encubierta es imposible que se condene a nadie con influencia.

sixbillion

Enhorabuena a Camps, será el primer presidente entre rejas de la historia

D

#15, no estará solo, el amigo Matas de Baleares está en la calle porque soltó unos cuantos millones de fianza, si no, estaría en la cárcel, por cierto, se pronostica que el PP ganará en Baleares, y este sí está sentado en el banquillo, además hay pruebas que lo incriminan...Total, pasar de 44 millones de presupuesto a 110 millones de ejecución sin aportar pruebas reales del aumento de precio,es una tontería, normal que los pperos digan que no pasa nada por 4 trajes...estos no se andan con menudencias.

Saludos.

cuenca69

Este caso parece de sainete pero no olvidemos que Alcapone fue a la carcel por motivos fiscales, y Camps pude caerse con todo el equipo por unos trajes, pero quizas por el descaro que les daba a los corruptos que se pensaban intocables.

F

Si antes ya estábamos seguros que obtendría mayoría absoluta por sus imputaciones, con esto sólo conseguirán que obtenga el 100% de los votos.

Negret

Que vayan limpiando el banquillo, que parece que se va a sentar y no se vaya a manchar el traje...

j

[Ironic]¡Por dios, si son sólo cuatro trajes![/Ironic]

Tanatos

Se llama actor conciliador y ahí se puede zanjar el tema, a ver lo que pasa...

Rodin

"Ahora, además, tampoco preside la sala, José Luis de la Rúa, de quien Camps decía que era más que un amigo, sino Pilar de la Oliva, más propensa a limitar al terreno institucional las relaciones entre los poderes del Estado."
A ver si es verdad que demuestran lo que "parece" que este señor es, un ladrón de guante blanco con más cara que espalda.

D

Lo que yo me pregunto, es como aún no ha salido un justiciero que "termine" a estos individuos corruptos...

trigonauta

Su baza está en aguantar hasta que gobierne el PP, que con eso cuentan, y entonces se diluirán todos sus cargos como si no hubiese pasado nada.

j

Ahora, además, tampoco preside la sala, José Luis de la Rúa, de quien Camps decía que era más que un amigo, sino Pilar de la Oliva, más propensa a limitar al terreno institucional las relaciones entre los poderes del Estado.

Se le acaban las cartas al "Molt Honorable" ... ¿pero esto no eran nada más que 4 trajes?

D

Si os creeis que habrá algun juez de este pais que consiga sentar en el banquillo de los acusados a Camps vais listos! Eso es como lo del Millet en Catalunya.. que cada dia sale de paseo con su señora esposa, gastando los millones que ha robado.
Com Camps pasa lo mismo.. después llegaran las elecciones y le volveran a votar. Si es que no aprendemos señoresssss!!!!

D

Ojalá no quede en agua de borrajas esto y veamos no solo en el banquillo si no en la cárcel a esta panda de delincuentes caciqueños que tenemos en la comunidad valenciana. Si acaban en la cárcel, creo que renacerá un poco mi fe en la justicia en este país.

Arzak_

¡Que viva Camps! ......... Que viva colgado de los huevos en prisión!!

H

Lo que es impresionante es que este tío no se haya ido antes y, que después de todo lo que le ha ido cayendo encima, no haya tenido la decencia de quedarse en su casa.

estudio

juicio + culpable = recurso + inocente o prescrito...

jomersimson

le van a juzgar por lo que me pedían a mi en mi última entrevista de trabajo: coche propio, preparación y formación legal

salteado3

Oh, no! Pero es que este juez es un inconsciente? ¡Y a cuatro días de las elecciones! ¡Que le está dando otra vez la mayoría absoluta!

Valencia is different.

Toliman

Primero dijo:
Hemos ganado, se va para siempre una mala persona.

Y terminará diciendo:
Hemos perdido, se va para siempre una mala persona.

D

Y para cuando la comparecencia antes o después de las elecciones

slowRider

juicio ya y carcel a los corruptos!!

D

joder estoy hasta arriba de que siempre sea Camps = a Trajes, como si solo hubiera pasado eso... normal que se fácil "defenderlo" si le "atacamos" así...

DarkJuanMi

Este tio merece estar en la carcel de por vida.

muy_malo

Puede aprovechar su sitio en el banquillo para hacer campaña. todo ventajas

Auguro un aumento de votos espectacular.

#nolesvotes

T

Con las noticias de hoy me estoy poniendo más contento que nunca.... De verdad que pensaba que nunca iba a esto, ¡ni mucho menos dos juntas!
http://m.menea.me/q6tg
A ver si empezamos a marchar como corresponde.

j

Y ahi sigue de president el señor Camps, un claro ejemplo de una persona con mas cara que conciencia.

angelmonzo_1

¿Podrán los valencianos votarle estando éste en la cárcel? Nunca me había parado a pensar si un convicto puede ser presidente

c

Si está pringado que pague, pero que pague con creces. Si es culpable que se le pasee por toda Valencia en una carreta para que todos los valencianos le puedan escupir a la cara. Ahora bien, si resulta inocente también hay que tener luego la valentía de reconocerlo y pedir perdón si llega el caso. ¿No creemos en la justicia? Pues confiemos en ella y no hagamos juicios de valor anticipados porque ya estoy harto de los tejemanejes y acusaciones de esta repugnante casta política.

D

HA-HAAAA!!
Foreeeveerr youuung, ai guan to beeee foreeeverr youuung