Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a europapress.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a europapress.es

El magistrado y presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad, Francisco Serrano, que ha ejercido durante 21 años como juez y 13 como magistrado de familia, ha solicitado por carta una reunión a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, al objeto de plantearle la necesidad de llevar a cabo reformas legislativas en torno a la "problemática" de la violencia doméstica y los conflictos generados en el ámbito familiar.

Comentarios

ceroalaizquierda

¿Este no era el juez acusado y condenado por prevaricación en un caso de violencia doméstica, en el que obviaba toda prueba de dicho caso para hacer un favor a un amigo abogado? Pues vaya héroes se busca ahora la peña, miedito me da.

D

Sí el PP arregla la injusticia manifiesta y el agravio comparativo que representa la ley de "igualdad de género", habrán echo algo bueno y justo. La ley, igual para todos. Y tolerancia 0 a cualquier violencia.

D

#20 El CJ es de risa y se limita a apoyar lo que el gobierno de turno le diga que tiene que apoyar. Busca en Google y te salen muchos más http://www.google.es/search?&q=%22mujer+mata%22+hombre+2010 o en la hemeroteca de cualquier diario digital.

Aunque hubiera más hombres o más mujeres los números no importan a la hora de juzgar a un individuo o individua por sus acciones, lee #15.

Eagle_Ray

#11 Mentiras, mentiras y más mentiras. Si pretendeis establecer un debate con argumentos falsos no os va a escuchar ni el tato. No son 30, ni 25, ni 35. No llegan ni a 10. Si no entiendes los datos del INE entonces deja que otra persona te los expliques, pero no defiendas tu ignorancia como bandera.

D

#12 Mentira porque lo dices tú, pero solo tienes que buscar en hemerotecas, sobre todo de periódicos locales, porque los nacionales estos casos no les hacen ni caso, por eso a tí te parecerá que hay pocos igual que a la mayoría de la población que solo lee lo que les dicen que tiene que leer.

Dejando a un lado los números deberías de ser menos sexista, porque el hecho de que haya más gente de Huelva en la cárcel que gente de Murcia o al revés no significa que haya que juzgar a unos y otros de forma diferente y esto es lo que buscan que ocurra con hombres y mujeres tus proclamas neo-feministas falsamente igualitarias.

Eagle_Ray

#15 #16

Y más mentiras. Los datos son públicos, los podéis consultar en la web del Instituto Nacional de Estadística. Podéis insultarme todo lo que querais, no me importa, lo único que he dicho es la pura verdad: los datos son falsos y este juez ha sido condenado por prevaricación (precisamente pecando de sexista).

Ale, a seguir insultando, que hasta que no me pongáis una sola estadística que avalen esos datos no pienso responder .

D

#17 Si fueran falsos ya los habrías puesto tú hace rato.

D

#17 Claro, y como se pueden consultar tu seguro que nos los podrias dar...

Sabes perfectamente que no es asi, la realidad es tozuda y por mucho que la "argumentes" no cambia.

D

Con respecto a éstos, la animamos, por una cuestión de justicia y transparencia, a solicitar rendición de cuentas sobre las subvenciones y prebendas recibidas en estos años de privilegio exclusivo y excluyente

Ya es hora.

Juanmari

Ojalà consiga algo de justicia este hombre bueno y justo...

D

Hacen falta estadísticas realmente fiables sobre la violencia doméstica.

Hace tiempo me llamó la atención el Informe 111: http://www.absurdistan.eu/informe111.pdf

Leed con atención a partir del segundo párrafo de "CONSTATACIONES Y CONCLUSIONES".

Nota: Que conste que sólo defiendo la igualdad. En todo y para todos.

Eagle_Ray

Qué bien, dada la capacidad intelectual manifiesta de nuestra nueva ministra de Sanidad, seguro que ella también comparte la mentira de que 30 hombres mueren al año a manos de sus mujeres. (Dato que es absolutamente falso y que el juez Serrano defendió en su día)

Eagle_Ray

Por mucho que votéis negativo mi comentario #1, el dato sigue siendo falso. Os retratáis con vuestros negativos.

D

#7 Las cifras no importan. Si a tí alguien te pega un guantazo es igual que seas un hombre o una mujer, niño o anciano.

Pero sin aun así quieres cifras que las den todas, que publiquen de quién vienen mayoritariamente los maltratos y asesinatos que sufren niños, pero seguro que a las neofeministas esas cifras no interesan.

Eagle_Ray

#8 Tu argumento falla desde el momento en el que votas negativo mi comentario #1, pues lo único que digo en él es que este señor defiende un dato que es falso. Que hay que establecer un debate serio sobre la violencia de género, estoy de acuerdo, pero prefiero que el debate se haga entre personas más preparadas y menos demagógas que un juez condenado por prevaricación que sostiene datos falsos, es decir, que miente y una ministra de sanidad cuya principal hazaña consiste en haber negado conocer que tenía un jaguar en el garaje, regalo de una trama corrupta y que, además, desconoce la propia ley existente que regula la violencia de género, como dejó manifiesto en su último comunicado.

D

#10 "Tu argumento falla desde el momento en el que votas negativo mi comentario". Lógica falsa, los votos negativos a tus comentarios no afectan a los argumentos.

" lo único que digo en él es que este señor defiende un dato que es falso", esto que dices es falso, luego se te vota negativo. Acéptalo.

Haz una búsqueda en Internet y encontrarás si no 30, 25 o 35. Pero tal como dije anteriormente, por un lado si quieres cifras hay que sacarlas todas. Por otro lado la Ley debe tratar por igual a un agresor sea hombre o mujer, esto es igualdad auténtica, no las teorías panfletarias de las neofeministas.

D

#1 Y que mas da que sean 20 que 30? Queda claro que para ti no son seres humanos.

Eagle_Ray

#13 Demagogia. Lo único que he dicho es que no se puede hacer un debate con datos falsos. Que me humanices o no para mi es irrelevante.

D

#14 Demagogia. Lo unico que has dicho es que hay que ignorar los datos que hacen referencia a la violencia sufrida por hombres a manos de sus parejas mujeres. Que raro que no te rasgues las vestiduras por que estos datos no sean publicos.

Tu falta de humanidad irrelevante?