Hace 13 años | Por Melkwe a europapress.es
Publicado hace 13 años por Melkwe a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decidio sentar en el banquillo de los acusados por un delito de humillación a las víctimas a un internauta de Vitoria que escribió un comentario en la página web de la eurdiputada del PP Teresa Jiménez Becerril, hermana del concejal de Sevilla asesinado por ETA el 30 de enero de 1998, en la que le deseaba que le dieran "un tiro".

Comentarios

D

mucha gente cree que sus comentarios en internet caen en saco roto solo porque estan en internet y no se dan cuenta de la relevancia que pueden tener estos y mas en temas tan delicados como este. Me alegro de la decision de este juez y que el peso de la justicia caiga sobre esa gente llena de odio.

arameo

No habría banquillos suficientes en todos los juzgados de España para sentar a todos los que tienen el mismo deseo pero dedicado a la Sinde.

foxlow

No comparto lo que ha dicho esta persona pero:

Troitiño por asesinar: suelto
Internauta por comentar: juzgado

España es asi

D

#2 lo de troitiño, al igual que lo de dejuana viene de mas arriba que la posicion de un juez. preguntale al que llamas presidente

foxlow

#4 a ese que te refieres no le considero mi presidente, no defiende mis intereses como ciudadano, por lo tanto no me representa.

L

#4 Esa es una afirmación gratuita.
Tampoco es "mí" presidente. Es el presidente del país en el que vivo, en el que trabajo y en el que voto. Si ese es mi país, ése es mi presidente (Aunque no me guste)

Gazza

#2, en realidad, Troitiño: juzgado, condenado, encarcelado, suelto.

Para todo lo demás, demagogia.

Melkwe

Es que los foros, blogs y demas paginas deberien de ser mas vigilados! porque ojito a los comentarios que alli se descargan...

D

¿Y que pasa con los que "desearon" a "MI" presidente, irse con su abuelo, fusilado por los fascistas?
Estos jueces de mierda, haciendo diferencias entre unos y otros.
En este país no todos vivieron el franquismo en extraordinaria placidez, muchísimos españoles sufrieron la represión, torturas, asesinatos y el terrorismo de estado, pero a estos jueces de mierda solo les importan unas "víctimas", las de eta, las víctimas de los fascistas tienen que soportar todo tipo de humillaciones, encima humillaciones de sus malditos verdugos.

D

Cabeza de turco.

n

Muy buena noticia, seguiré el caso porque determinados comentarios que he tenido que leer a veces creo que son constitutivos de delito