Hace 14 años | Por servalred a elpais.com
Publicado hace 14 años por servalred a elpais.com

"Sé a lo que vienen, y tengo que decirles que no", les ha dicho la activista. "Soy dueña de mis actos y de mi voluntad. Y mi voluntad es no alimentarme"..

Comentarios

JanSmite

Y me parece genial que diga eso: alimentarla por la fuerza después de que un juez la declare incapacitada me parece de una indignidad que Haidar no se merece. No es una delincuente, no esta loca, es una persona particular que ha decidido, con sus capacidades mentales en perfecto estado, llevar a cabo una huelga de hambre como medida de protesta.

hotsafor

Seria triste que un juez le callara la boca,y salvara la cabeza de Zapatero.
Mucha gente a estado en huelga de hambre en peor estado y no se han preucupado por su salud.Aqui no les preucupa la salud de Haidar,les preucupa el que diran.

D

#2 No te falta razón. Aquí hala, un juez para ver su estado de salud, atención médica continua... y todo pagado con nuestros impuestos. En cambio, para que te hagan una puta radiografía tú tienes que esperarte dos meses.
Si esta señora no quiere comer, que no coma. Y si no quiere volver a su país, que no vuelva. No es problema nuestro, cojones.