La jueza de la dana, Nuria Ruiz Tobarra, a instancias de una acusación particular, requiere a la periodista que comió con el presidente de la Generalitat el 29 de octubre de 2024 para que aporte, en su declaración testifical prevista para el próximo lunes, el tique del aparcamiento donde ella tenía el coche ese día, así como cualquier otro elemento documental que acredite el periodo en el que la testigo permaneció con el jefe del Consell ese día.  
      | 
 etiquetas:  jueza ,   dana ,   periodista ,   tique ,   aparcamiento          
los que los entregan para desgrabar
El registro del aparcamiento de un año se suele tener fácilmente a no ser aparcamientos muy grandes que les puede petar la BD, aunque suelen guardar copias de seguridad.
Supongo que se puede aproximar en base al precio por minuto y demás del parking, pero no es exactamente lo mismo ¿no?
Eso suponiendo que hayas pagado con tarjeta y no con efectivo.
Desconozco a qué están obligados a guardar los parkings y cómo se lleva eso con la AEPD.
Des de hace algún tiempo tienen que facturar por minutos, así que, si no han cambiado la tarifa, se puede saber.
Me apuesto una caja de cerillas, a que el 90% de los parkings que tienen registros de matriculas, no los borran hasta que alguien dice esto va lento o esta el disco lleno.
En cuanto a la apuesta, no sé qué decirte. En cierto parking de cierta ciudad, un familiar tuvo un roce en su coche por parte de un gilipollas que se dio a la fuga. Mi familiar le dijo al del parking si podía ver quién era en las cámaras y éste le dijo que las cámaras no grababan, sólo eran de vigilancia… » ver todo el comentario
Puede muy bien ser que no graben, que haya muy pocas. Que directamente sean una M.
Me refería a que cuando hay un lector, y funciona por estar lligado a la facturación, o que las lee para mirar los abonados. En mi experiencia, sino falla, purgar los datos antiguos és la última cosa que nadie mira. Normalmente ya cuando falla. A no ser, claro, que la cantidad sea ingente.
Era una comida de trabajo? creo que eso dijeron.
Los gastos asociados normalmente los pasas a cargo de la empresa (la Tv valenciana imagino)
Si pagas con tarjeta se registra la hora de pago, coincidente aproximadamente con la salida y el importe te permite calcular la de entrada a partir de las tarifas vigentes del parking
Si no pasó el cargo a la empresa y pagó en efectivo, entonces era algo privado entre ella y él.............