Hace 13 años | Por landaburu a elpais.com
Publicado hace 13 años por landaburu a elpais.com

Fuertes sin pisar un gimnasio. La plantilla se quedó sin hacer lo tradicionalmente considerado trabajo físico. Solo, juegos con el balón. Rutinas distraídas, pero intensas, en las que de forma natural se iban conociendo mientras ejercitaban el cuerpo y la mente, el físico y la táctica. En el libro ¿Por qué tantas victorias? argumenta Mourinho que sus entrenamientos nunca se hacen sin el balón porque giran desde el principio alrededor de la organización futbolística. El Madrid alcanza el pico de su condición física, antes de la Champions.

Comentarios

D

Juas, creia que era un testimonio de Oliver Atom y Benji Price.

K

#1 Con Cristiano Lenders en el papel de "el chulito a la sombra del bueno de verdad"

landaburu

#1 Sí, sólo les ha faltado contar que el campo medía cientos y cientos de metros.

D

#4 el problema es que ElPais deberia dar lo que mide el campo... en campos de futbol, asi que se crearia un bucle recursivo infinito y se bloquearia el becario.

D

Mark Lenders seal of approval!

dimoncelli

No es nada nuevo, en cualquier equipo de regional es común en los entrenamientos delimitar mediante conos un campo de dimensiones más pequeñas y porterías más pequeñas y así se ejercita la presión y el toque rápido.

s

Si el madrid hubiera hecho una campaña desastrosa, El Pais utilizaria exactamente los mismos argumentos para desprestigiar al entrenador.Este tipo de articulos tienen valor si los escribes antes de que sucedan los hechos

s

Escrito el 26.04.2011... y un día después se dieron de narices con la realidad...