Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a deportes.terra.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a deportes.terra.es

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación. ''Eres un mísero taxista'', con esas palabras el representante del jugador advirtió al conductor de que no sacara a la luz lo sucedido. Una semana después de los hechos, el humilde trabajador ha accedido a contar en Terra Deportes su versión de lo acontecido.

Comentarios

D

#17

roll

Fotoperfecta

#21 ¡La madre que te parió! lol lol

kaidohmaru

#21 Offtopic sobre el vídeo: Cuando se da cuenta de que lo están mirando, disimula maullando. ¡Qué caña de gato! lol

k

#17 Al menos en esa parte de la denuncia ha sido coherente, ya que denuncia que le han robado la cartera.

Fotoperfecta

#23 Pero yo he preguntado si tu puedes ir a interponer denuncia hacia alguien sin identificarte.
Ahora yo voy a los Mossos a joder a alguien, y voy con el DNI y nombre de otra persona (memorizados) a hacer denuncia y le monto un lío a los dos.
A eso me refería.

ojovirtual

#17 Si le han robado la cartera con sus documentos, difícilmente podrá acreditarse.

Fotoperfecta

#31 Hay que ser lerdo para llevar TODA la documentación en la cartera.
No creo que no tuviera ningún tipo de documento acreditativo. Licencia de taxi, un testigo, cartilla sanitaria, pasaporte, licencia de conducir... ¿Todo lo llevaba en la misma cartera? (evidentemente el testigo no roll )

IgnatiusJReilly

#3 A ver si ésta aguanta, por lo menos que la gente se entere de quienes son esa gentuza a la que aplauden...

Robus

#1 Es sensacionalista, el título de la notícia es:

Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista

No pone nada del Barça, de hecho, en el atestado pone:

su nombre es Martin MONTOYA y juega en la selección

Así que:

- al añadir "del Barça" la noticia se ha vuelto microbloging.

- el hecho de que ponga "juega en la selección" en vez de "del Barça" sirve para que todos los chistes de "Barça/Catalán -> ladrón" se conviertan en "Español -> ladrón" (es coña, por si acaso).

- la noticia tambien es irrelevante porque no indican si el taxista tenia seis dedos en la mano derecha (igual es cosa de familia)

destornillador

#1 Presunción de inocencia, ¿pa qué, no?

jr6

Tu mataste a mi padre, preparate para quedarte sin cartera

#1 Veo mas logico y factible que perdiera la cartera y quiera creer que le han robado a que 4 millonarios le hayan robado lo que ellos ganan en un par de horas.

M

El pobrecillo, seguro que anda justito de pasta...

Shotokax

En estas cosas me gusta oír todas las versiones para hacerme una idea y respetar la presunción de inocencia. No creo que sea de recibo crucificar a nadie sin ni siquiera oír lo que tiene que decir. Es mi opinión.

IgnatiusJReilly

#8 Tu no has leído la noticia, ¿no?. Ya lo ha admitido...

A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

D

#11 Eso afirma el taxista ¿no? De momento es la palabra de uno contra la del otro.

A mi entre un niñato millonario, que es lo que apriori piensas de un futbolista, y un taxista me gustaría quedarme con el segundo. Pero hay que respetar la presunción de inocencia y lo sucedido no es nada claro.

trigonauta

#11 No lo ha admitido. Esa respuesta del representante podría darse perfectamente sin que hubiese robado nada, para tratar de evitar problemas (darle el dinero que pida y que no nos monte una). Así que para mí la noticia es sensacionalista, si meneásemos todas las denuncias que hacen a famosos esto sería peor que el Sálvame, y tendríamos la portada llena.

Shotokax

#11 parece que el que no sabe leer eres tú. El taxista,el único que da su versión, dice que alguien, en nombre de su representante, lo reconoció (hasta cierto punto lo de "reconocer", pero eso es otro tema). Eso es equivalente a que lo haya reconocido el jugador? Curiosa tu forma de interpretar los textos.

Hay personas que son cleptómanas, es decir roban no por lucrarse sino porque no pueden dejar de hacerlo. Le pasaba al familiar de un amigo mío y pasaba momentos muy angustiosos el hombre ya que su suegra se llevaba siempre cosas de los sitios a los que iba.
Si la noticia es cierta, a lo mejor es un caso de estos.

conversador

Bueno, yo no lo veo tan grave. Aquí nos dejamos "robar la cartera" todos los días por quienes nos gobiernan

Shikamaru18

Qué cutre, ¿no?

Robar algo que no necesitas, solo por la emoción...

s

chistes de topicos sobre catalanes debajo de la linea gracias , no hacen gracia pero bueno

--------------------------------------------------

karakol

#10 Podemos unir lo de catalán a su apellido gitano y ya tenemos un combo.

IvanDrago

Claro, sin que haya una sola prueba, alguien que ha robado una cartera lo reconoce sin problemas, es muy creible todo, a mi me gustaría saber donde llevaba la cartera el taxista...

vet

Luego diran que la roba muy bien.

elgatolopez

y le gritaba "MONTOYA!! NO CORRAS.." ??

No se si será verdad, pero si es así, espero que el club también le de lo suyo

D

ExiliadaUK

Siguiendo los pasos de los politicos... que asquito de gente. Como gana poco el pobre chaval le tiene que robar al currela de turno.. asi vamos

Plissken

Tal y como esta el patio, no me puedo creer este tipo de noticias tan facilmente. No tiene mucho sentido que una persona acomodada sustraiga la cartera a un taxista (¿la llevaba a la vista de todos sus clientes?) y luego encima le amenace con represalias si lo denuncia; pero por otra parte, tampoco creo que este hombre hubiera puesto denuncia de no existir el robo. En cualquier caso, el robo de una cartera por parte de un niñato no me parece noticiable.

Maelstrom

#15 ¿Que un jugador de primera de un equipo de máxima categoría robe una cartera a quien sea no parece noticiable? ¿Perdón? Si la noticia es cierta es un escandalazo, oiga.

D

Es que con lo que les pagan, no les llega ni para comer que tienen que robar.