Hace 12 años | Por dafevi a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por dafevi a ecodiario.eleconomista.es

El futbolista del Livorno, Piermario Morosini, se ha desplomado este sábado durante el partido de la Serie B italiana que enfrentó a su equipo con el Pescara a causa de un fallo cardiaco.

Comentarios

D

#4 En el momento que se envió la noticia y comentamos aún no estaba actualizado. Tomatelo con calma.

D

#8 ¿Que me lo tome con calma? ¿Acaso no lo he hecho? ¿Os he insultado o votado negativo? Flipo con lo bien que aceptas las críticas

Por cierto, la noticia me parece sumamente irrelevante. Todos los días muere gente. No veo qué relevancia tiene que sea un futbolista poco o nada conocido.

D

#1
#2 Pero si lo dice en la noticia. Leed antes de poneros a escribir.

Fotoperfecta

#4 Es posible que hayan actualizado justo después que el meneante haya enviado la noticia.
#0 Podrías cambiar el titular o pedir que alguien lo hiciera por ti. Por desgracia está confirmado que ha fallecido.

Brucen

El momento en el que se desploma, intenta incorporarse pero ya no lo consigue

D

¿3 votos irrelevantes?, no se yo, pero un fallo cardíaco en pleno partido de fútbol y una posterior muerte me parece bastante relevante ¿no?

Brucen

Si, se ha confirmado. Una desgracia. La verdad que siempre asusta pensar que a cualquiera le puede pasar haciendo deporte.

DEP

D

Video:

D

Se comenta que el Juanca se pasó por allí antes de volver a España