Hace 12 años | Por cd_autoreverse a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a lavanguardia.com

Las jugadoras de voley playa podrán llevar un pantalón corto en lugar de bikini en los Juegos Olímpicos de Londres, según la Federación Internacional de Voley Playa. "Las atletas ya podían elegir entre un maillot de una pieza y un bikini y ahora hemos añadido una posibilidad más como respuesta a motivos religiosos o culturales", ha explicado la federación, que niega que quiera superar su imagen de deporte "sexy". Se pretende con ello popularizar este deporte en países hasta ahora poco aficionados.

Comentarios

j

#2 menudo bajón después de leer la noticia.

Meneador_Compulsivo

Voley playa sin bikini en los Juegos Olímpicos de Londres.
Voley playa con pantalón corto en los Juegos Olímpicos de Londres.

Huevosfritosconjamon

"Las atletas ya podían elegir entre un maillot de una pieza y un bikini y ahora hemos añadido una posibilidad más como respuesta a motivos religiosos o culturales"

Me pregunto qué tipo de concepto de "pantalón corto" encaja con esos "motivos religiosos o culturales"...¿que les lleguen hasta los tobillos para que no vayan enseñando la carne, esas viles pecadoras? lol

D

#7 Me pregunto qué tipo de concepto de "pantalón corto" encaja con esos "motivos religiosos o culturales

¿algo así?

yende

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

f

#8 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

benderin

Evidentemente: SENSACIONALISTA

ikipol

D

Me gusta la medida, las jugadoras/es van a jugar no a enseñar el tipo, pero no me gusta la "excusa" usada "motivos religiosos o culturales"

Una cosa es que lleven un equipaje cómodo pero no ceñido, y otra que lleven un equipaje por motivos extra deportivos.

benderin

Sin bikini, pero con pantalón corto, maillot de una pieza...

n

Me parecería bien, si pudieran elegir entre bikini, pantaloncito o tanga.