Hace 13 años | Por --136875-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavanguardia.es

Los jugadores del Real Mallorca han lucido camisetas de protesta con la inscripción Uefa fair play please (Uefa, juego limpio por favor) en el momento de acceder al césped del estadio De Kuyp para disputar un encuentro amistoso que ha enfrentado a los de Michael Laudrup con el Feyenoord.Con este lema la plantilla bermellona ha protestado contra la decisión del máximo organismo del fútbol europeo de excluir al conjunto balear de la próxima edición de la 'Europa League' a causa de las acuciantes deudas económicas que sufre el equipo mallorquín.

Comentarios

D

Y qué ponía?

No a la legalidad, viva la quiebra?

D

#3 El punto es que la UEFA no ha dado motivos concretos para excluir al Mallorca, dijeron algo asi como "los datos que nos envio la RFEF no eran claros"

Y lo malo es que la Federacion Española y el puto Villar no van a mover un dedo por el Mallorca.

JOL48

Pues yo les apoyo. La juez que dicto el concurso de acreedores dijo que la UEFA no pudia quitar la licencia porque seria una fuente de ingresos grande para sanear el club.

Pero no, priman mas los intereses del Villarreal o Villar.

D

En concurso de acreedores y comprando camisetas chorras, estos no aprenden.

D

Este año, todos a apoyar al supermallorca.

andresrguez

Para la próxima vez que no tengan dirigentes que los metan en el Concurso de Acreedores. Las reglas son iguales para todos y si estás en concurso de acreedores, sabes de sobra que no puedes participar en competiciones europeas ya que el Concurso de Acreedores es una ventaja con respecto a otros equipos porque durante un tiempo dejas de pagar y al final, después de la negociación, pagarás la mitad de lo que debes.

T

Me la suda el júrgol, es más, preferiría que le dedicasen tanto tiempo en los informativos como al mundial de petanca subacuática, pero hay algo que no entiendo en esta normativa, la cual jode en los despachos algo ganado (muy dignamente según tengo entendido) en el campo, por algo no relacionado en manera alguna con ninguna acción de los jugadores (como podría ser una eliminación por jugar sucio, dopaje, o yo qué sé).

Más aún, esa participación en la UEFA les reportaría unos beneficios bastante necesarios para, justamente, remedar esa situación.

Triste.

Y si luego nos ponemos a mirar los equipos de júrgol que no están en concurso de acreedores, pero debieran estarlo...

D

El fútbol es dinero y si no lo tienes pues a vender ensaimadas.