Hace 15 años | Por DexterMorgan a meristation.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a meristation.com

Comenzar a jugar a videojuegos a edades muy tempranas puede provocar que los dedos del jugador se deformen, según un reportaje en vídeo publicado por el servicio de noticias de cadena de televisión NBC.

Comentarios

D

#0 Jugar con videojuegos pondría yo. Porque a temprana edad lo más lógico es que lo peques juegen.

stygyan

Hombre, ya sé que aquí todo lo que es difamar a los videojuegos es pecado y anatema, pero sed sinceros: ¿quiénes de aquí habéis jugado a videojuegos desde TEMPRANA edad?

Porque yo hasta los 9 no tuve mi primer spectrum, sin embargo mi sobrino de 4 años tiene una DS desde hace año y medio.

No es algo tan extraño: igual que se sabe que las maletas del cole con demasiado peso deforman la espalda, o igual que los hábitos y maneras de sentarte pueden joderte para toda la vida, el agarrar un mando de la play y darle a botoncicos durante horas cuando tus huesos no están del todo formados (un movimiento que realmente no es natural), muy bueno no puede ser.

Por eso cuando el jodío niño lleva jugando media hora, se la quito y nos vamos al parque. Así juega el con otros niños y yo con la DS. Que tampoco soy tonto lol

D

#3 Y si es el GTA ya ni te digo

sieteymedio

Comer y respirar deforma el cuerpo. Lo estira.

D

¡¡Videojuegos! ¡internet! ¡Uyuyuyyyy... peligro el Demonioooo!

incontinentiasuma

Claro, y tocar el piano también, no te jod...

N

#7 Yo. Tuve una Atari desde los 4 años. He destrozado Joysticks y pads de juegos, he pasado veranos enteros dándole a los botoncitos. Y ahora con mis treintaypocos tengo las manos en perfectas condiciones para tocar la guitarra y el piano durante horas.

Esta noticia es la típica chorrada para demonizar los videojuegos. Ya estamos mas que acostumbrados.

También he llevado mochilones enormes, en el colegio y en el instituto, con las que andaba mas de dos km al día para ir de casa a clase, de clase a la biblioteca y luego de la biblioteca a casa, en los campamentos, en el servicio militar (Aquella pesaba mas que yo, y si caía de espaldas parecía un escarabajo patas arriba) y tampoco tengo ninguna deformación en la columna. Ni dolores ni chepa ni nada de nada.

Johan_Liebhart

Se adapten, mejor dicho

NoEresTuSoyYo

Vaya chorrada!!! jajaja entonces tenemos todos las manos hechas mierda no? jajajaja vaya vaya con las publicaciones lol me parto.

U

Y mas puede deformar los dedos y dejarte sin vista jugar con tu pajarito no??

O

#7 Llevo jugando con consolas desde los 8 años aproximadamente y mis manos estan en unas condiciones normales.
Llevo trabajando desde los 16 y no hay dia que no me duela la espalda.

El caso es hablar mal del medio , que cada vez que sale la palabra "videojuegos" en medios no especializados , hay que hecharse a temblar y ver que barbaridad dicen ahora.

Y como todo , es un estudio (americano para mas inri) sobre una unica persona , no mirando el global de la poblacion videojueguil.
No se demoniza al sector del calzado porque una persona sufra una deformacion en los pies a causa de una mala utilizacion del mismo , entonces:

¿Porque uno es noticia y el otro no?