edición general
205 meneos
651 clics
Juicio a la agitadora ultra Cristina Seguí por revelar datos de una menor acogida por un matrimonio gay

Juicio a la agitadora ultra Cristina Seguí por revelar datos de una menor acogida por un matrimonio gay

La acusada, condenada previamente a 15 meses de prisión, anuncia en sus redes sociales que no está dispuesta a alcanzar "ningún acuerdo" con el Ministerio Público.

| etiquetas: cristina segui , juicio , agitadora , menor , datos , matrimonio gay
Que asco de persona.
#1 Me gustaría castigarla yo mismo...
#8 Si te va el rollo yonqui heroínomana de los años 80... quiénes somos los demás para juzgarte :roll:  media
#1 ¿Persoqué? Que asco de saco de mierda humana, querrás decir.
¡Qué asco de ser vivo!
CC #15 #23.
#1 6 meses en la cárcel y se le quita la tontería
#1 Primero debe ser persona para atribuirle semejante insulto.
El cerebro lleno de mierda nazi. {0x1f621}
#3 La Laura Loomer cañí.
Si tanto les gusta el nazismo, que sigan a su puto líder.
"Seguí publicó un video el 4 de noviembre de 2022 en el que “se proporcionan datos de identidad tanto de la menor como de la pareja acogedora” —un matrimonio homosexual—, incluyendo “tanto sus nombres y apellidos como la profesión y cargo de uno de ellos y el lugar de su residencia”, según indica el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía. También lanzó “comentarios despreciativos por razón de su orientación sexual”, apostilla el Ministerio Fiscal"

Los niños son intocables, si realmente hizo eso, a la carcel con ella...
#5 Madre mía. Y pensar que quizás dentro de un par de años normalicemos este tipo de comportamientos, como ahora lo están normalizando en EEUU. Al tiempo.
#5 Díselo a los jueces de Murcia...
Pues si no quiere acuerdo que la apliquen el máximo de la condena, así aprenderá cuando la pongan fina en la carcel
#2 Deberian mantenerla en aislamiento durante toda la condena, el resto de reclusas no merece tenerla cerca.
#6 Alguna la pondrá fina.
#7 Y alguno.
#2 con la doctrina zaplana le dolerá un juanete y estará día días en la cárcel
que se pudra en la carcel,
este tipo de basura debe ser apartada de la sociedad
¿Esta no está siempre metida en asuntos de menores?
Está esperando a que los suyos la indulten cuando entren.
#10 ¿ A esta no se le aplica la multireincidencia..?
Me encanta que toda injusticia tenga un final feliz
Ya fue condenada a 15 meses de prisión por humillar a una menor de edad víctima de una violación.

Puta escoria nazi.
“Agitadora ultra”
Parece la denominación de una centrifugadora.
#20 Es un bot biónico antropomorfo, encargada de intoxicar y hacer daño a la especie humana de cualquier forma.
sé guei
Vil reptil.
Está imbécil no aprende.
pa'entro
Cuando salga absuelta de esta caza de brujas, porque saldrá, espero ver ese celo para retractarse de todas las barbaridades que aquí se están diciendo.

La presunción de inocencia ya para otro día.
#25 incluso aunque saliese absuelta, que lo dudo, hay vídeos que corroboran esas barbaridades. Presunción de inocencia mis cojones.

menéame