Hace 16 años | Por pedrojimher a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por pedrojimher a actualidad.terra.es

La actriz estadounidense Julia Roberts ha creado en colaboración con el diseñador italiano Giorgio Armani una camiseta cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en Africa.

Comentarios

D

¿contra le erradicación del SIDA? Será al contrario, no?

natrix

La camiseta es contra la erradicación de la eliminación de la extinción de la supresión del crecimiento de la extensión del SIDA

Magec

#0 #2 #3 Si no te importa he editado el titular simplemente usando una de las frases de la entradilla.

Originalmente decía: (...) contra el Sida.

En tu edición decía: (...) contra le erradicación del sida.

Y he puesto: (...) para ayudar a la lucha contra el sida.

Magec

#9 Edita tu eso que a mi me da la risa...

pedrojimher

Perdonad todos, joder, se me ha pasado...putas deshoras...

Gracias, muchas gracias meneantes de guardia

D

contra la erradicación??????? no tiene sentido será a favor de la erradicación

kekobola

Que alguien edite eso, por diossss

D

¿Una camiseta contra el SIDA? Eso crea confusión, yo lo cambiaría.

emilie

Aunque toda campaña por la causa es buena... me viene a la mente la noticia de hace unos días. http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2008/08/07/bono-vida-publica-campana-9999

Marcas tan conocidas como apple y armani, no están precisamente al alcance de todo el mundo. De acuerdo que si te vas a comprar un Ipod, pues te lo compras de la serie RED y ya está, pero si la finalidad es recaudar fondos, una marca más accesible podría dar mejor resultado.

Pero lo dicho, que aún así, siempre está bien...el que se compre este tipo de productos habitualmente puede colaborar sin problemas. Y al resto, siempre quedan las campañas de donación directa.

pedrojimher

#1 Si, siempre copio lo que pone en el original para evitar problemas, pero al copipastearlo me he quedado un poco O.O......

pedrojimher

¿Mejor asi?