Hace 14 años | Por Papirolin a publico.es
Publicado hace 14 años por Papirolin a publico.es

Los expertos españoles denuncian el veto a las excavaciones en la cueva de La Carihuela, posible refugio terminal de la especie. En su mejor época, a principios de la década de 1990, una treintena de científicos trabajaba en el yacimiento. Entonces, sólo Atapuerca registraba un ritmo de trabajo semejante. Hasta que, en 1996, las autoridades ordenaron el cese de los trabajos a mitad de la investigación.

Comentarios

stygyan

#1, yo iba a decir que Garzón estaba metido en el asunto. Supongo que el chiste era demasiado obvio, ¿eh?

ElPerroDeLosCinco

#12, Yo no soy andaluz, pero me parece injusto lo que dices. Creo que el hecho de que sea tu región no te autoriza a insultarla de esa manera tan gratuita y burda. En fin, tú mismo.

D

#13, este es como la homófoba de Ana Botella, que dice que ella no lo es porque tiene muchos amigos gays.

Hay que ser sinverguenza para seguir difundiendo los tópicos rancios sobre los andaluces.

D

#14 : El tópico de que la Junta de Andalucía impide trabajar a los investigadores por ignorancia y/o estupidez es nuevo, pero están trabajando duro para asentarlo.

D

Venga, intentadlo: @0

Papirolin

#11 No se puede, estamos amenazados ==> #3 lol

Papirolin

Esto me recuerda a La Hora Chanante...

T

#12 yo soy andaluz, y ni soy vago, ni analfabeto.

stygyan

#19, yo soy andaluz, y aunque no soy ni vago ni analfabeto, conozco demasiados que sí lo son. Y lo peor de todo es que la mayoría de los que no lo son, quieren irse.

D

#21 Tu no eres andaluz, tu Andas-sinLuz....:Ciezo

Tengo_pollos

Al parecer ha sido por petición expresa de la familia Lorca.

robespain

Que pena que no alcance portada este meneo ...

m

#8 Ten en cuenta que para que alcanzara portada debería haberse titulado así:
"La Junta de Andalucía impide desenterrar a los últimos Neandertales porque usaban Windows en lugar de Linux".

HaScHi

#8 #9 Cuando hacéis estos comentarios llorico-pesimistas y el meneo llega a portada, se podría decir que es un ZAS! En toda la boca!, no?

Borg

"Yo soy andaluz, pero me he tenido que exiliar en Gibraltar para trabajar, porque aquí no se haexcavado ni una cueva desde la democracia", acusa.

Papirolin

Yo no soy andaluz, pero si váis a hablar de lo que se hace mal, también es bueno saber lo que se hace bien :

Andalucía es la única de las comunidades más extensas que avanza en la lucha contra los cebos envenenados



(Yo mandé las dos noticias y el éxito de ésta me hizo sentir culpable lol lol )

ohyeah

Un detalle así sin importancia: La Carihuela a la que se hace referencia es la de Granada. La noticia está mal situada en el mapa. En la de Torremolinos, como nos importa un poco más la memoria (pre)histórica, ya tenemos a bastantes desenterrados, pero suelen estar en los bares holandeses lol

tocameroque

Esto es memoria histórica y lo demás chuminadas.

montag

todavia ningun chiste sobre Fraga?

blueboy

#11 También nos servirían los de Carrillo.

D

Lo hacen por que como los desentierren les tendrian que pagar el PER equivalente a millones de años... Broma de mierda

F

los ultimos dicen?, seguro que no, pero el resto esta bajo millones de toneladas de cemento y hormigon

p

Declaraciones de la Junta:

"Todas las líneas de investigación son prioritarias"

D

Que digan que van a hacer una obra para construir 50000 viviendas de lujo... visto y no visto: Permiso concedido....

D

Si es que solo hacemos que abrir heridas del pasado.

D

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

Es lo que dice en la cabecera de "envíar un comentario". ¿Para cuando se cumplirá?. ¿O aquí se mide con doble rasero?.

B

Estan locos!

D

Como escuecen las verdades. Hay regiones laboriosas y prósperas y otras atrasadas y chupa-subvenciones que bien pudieran ser paisitos africanos.

Nadie notaría la diferencia.

Lo que me da coraje es que no queráis aceptar la evidencia.

D

Las regiones vagas y analfabetas siempre nos sorprenden por su ridiculez.

D

#6, supongo que te refieres a tu región, ¿no?

D

#7 Sí, señor me refiero a mi región. La conozco bien.

1

#6 de donde te has escapado?

#32 sera tu verdad

Dalavor

#6 Pertmítale decirle que es usted un imbécil, y que en su caso llamarle imbécil es casi una redundancia, pues se cataloga usted solo.

Por otro lado, vaya mierda de políticos tenemos en Andalucía.