Hace 10 años | Por infestissumam a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por infestissumam a elconfidencial.com

Izquierda Unida exige una subida de impuestos y el Ejecutivo andaluz se niega. “Se nota que no tienen cultura de gestionar Gobiernos. ¿Cómo vamos a aumentar la carga tributaria a los ciudadanos?”, se pregunta un miembro del PSOE de Andalucía en conversación con este diario. “Hay que elegir entre lo malo y lo peor”, aclara. Lo malo elegido es meter la tijera, en forma de ERE o despidos, en las 28.000 personas que forman la administración paralela de la Junta, “enchufados”, según los funcionarios andaluces.

Comentarios

chapulina

#2 Para mí que llevas razón. Por lo pronto este mes me han subido las retenciones y he vuelto a cobrar menos.

c

#2 No te quepan ninguna duda

D

No hay güevos

#2 ¿En la Junta de Andalucia hay enchufados? no me lo creo lol lol lol

S

Lo creeré cuando lo vea... Y aún así...

D

#1 Ya somos dos.

CTprovincia

Andalucía es el reflejo de lo que puede pasar en España en poco tiempo: Que gane el PSOE (sin mayoría) y se junte con IU para gobernar.

Todos los votantes de IU teníamos la esperanza de que, gracias a haber obtenido tantos votos, IU dejase de ser un partido bisagra para acabar con la corrupción y demás desmanes del gobierno andaluz... ¡qué ilusos!

¡Si aluego aluego* lo que están haciendo es tapar y protejer a toda la corruptela! Yo por mi parte considero que se les ha acabado el tiempo. Estoy empezando a plantearme partidos tipo Equo u otras alternativas.

*Aluego aluego: expresión que se utiliza para introducir una idea que, aunque resultara peregrina al principio, se ha tornado razonable con el curso de los acontecimientos o a lo largo de una conversación. Muy usada en el sureste de la península ibérica.

Fuente: Wordreference.

D

Ale, que para eso les votamos, pensarán. Pues disfruten lo votado. lol lol
Imagino que es un error, esto debe ser en Madrid. lol lol

U

¡Ay se la tijera la metieran por donde yo se!