Hace 13 años | Por radio0 a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por radio0 a periodistadigital.com

La juez Mercedes Alaya ha ordenado a la Guardia Civil que investigue la intervención de los sindicatos en los procesos de negociación colectiva que forman parte de la instrucción, así como los beneficios que pudieran haber obtenido los representantes sindicales que intervinieron en las negociaciones.

Comentarios

D

Bueno, ahora que hemos conseguido que Camps, dimita, ¿podemos empezar a hacer algo en el cortijo andaluz?

Me suena que el iEscolar y compañía no han hecho nada hasta ahora porque la que están preparando contra Griñán y compañía por el fondo de reptiles, los comisionistas, Ivan y Paula & related va a ser de órdago.

Da gusto vivir en un páís así.

radio0

Otras fuentes, pero hay que pagar por ellas para poder acceder a la información.
Lamentable negocio 1.0
http://elmundo.orbyt.es/2011/07/20/elmundo_en_orbyt/1311190322.html

D

Ahora hay que ir a por lo de los ERES y esta gentuza. Camps ha sido el primero, pero no va a ser el último.

Toda esta panda a la cárcel.

earthboy

Que desconfiada. Habrá sido para "ropa" y algunos complementos. Que no sólo los del PP quieren "vestirse" bien.

D

CCOO dimisión! Oh wait..

D

#10 Desde luego la cúpula en Andalucía debería dimitir en bloque si tuvieran un mínimo de decencia

S

¡Abajo el cortijo!

D

Miedo me da, como andaluz, cuando levanten las alfombras de la Junta los que entren después de éstos.

D

#6 Así están de callados los de comisiones...quién te ha visto y quién te ve!

http://2.bp.blogspot.com/_uUduIbP_YZM/SoLchDuZk4I/AAAAAAAAB3w/KzJEuT0tPPY/s320/debajo+de+la+alfombra+2.jpg

S

Que investigue. Ya está bien de vender a los trabajadores.

io-io

¿dónde está la gente que la verguenza le impide sacar la dignidad?
refundación sindical o dejarse de hipocresías.

VG6

Y ahora sabeis por que CCOO no la lía parda mientres gobierne el psoe.

Pero no os preocupeis que si pierden las elecciones el psoe y gobierna el PP o "DIOS ME OIGA" otro grupo, entonces será cuando saldrán a la calle. Y la gente dirá.

-This is suspicious.