Hace 11 años | Por --68623-- a diariosur.es
Publicado hace 11 años por --68623-- a diariosur.es

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes un decreto -ley de medidas de carácter urgente para desarrollar el plan de choque por el empleo formulado el pasado mes de febrero en el que se incluye la regulación del bono de empleo joven, que estará dotado con 15 millones de euros y tendrá 3.125 beneficiarios hasta 2014 que percibirán 4.800 euros anuales distribuidos en doce mensualidades que podrán verse incrementados mediante iniciativas privadas

Comentarios

reemax

#8 ¿Yo enfadarme? A mí lo que me jodería es que me pillasen en una mentira tan cutre como la que has intentado colar tú. Mira si soy buena persona que te recomiendo que vayas al médico a mirártelo.
Buenas noches.

Shikamaru18

#10 ¿Ves? Estás tenso. Te piensas que vas a ganar unas elecciones a base de convencer a la gente de Menéame??

Tranquilo, hombre, entra en esta web a echar un buen rato, informarte y divertirte con la gente, no seas tan estirao!!

Shikamaru18

"Se trata de una ayuda de 4.800 euros para menores de 35 años, distribuida en 12 mensualidades de 400 euros y que se hará efectiva cuando se formalice un contrato laboral por un periodo mínimo de 12 meses a jornada completa".

1) Osea, que primero tienes que encontrar a alguien que te haga un contrato de un año y a jornada completa. Vale lol

2) Si ya tienes un trabajo, ¿para qué quieres una ayuda?

D

#2 Estos andaluces son unos genios... Parece que sólo saben regalar pasta. Y para colmo se la regalan a los que ya han encontrado un trabajo. Para eso que no recauden impuestos y listo... Aunque claro, así no pueden chupar del bote. En fin...

Shikamaru18

#3 No todos los andaluces son un Genius como el que ha tenido la brillante idea de ese "bono joven".

Yo soy andaluz y enseguida me he hecho esas preguntas y otras muchas, como por ejemplo: ¿por qué cojones van mis impuestos a estas mierdas de ayudas?

Y algunas más.

Ya estáreemaxreemax trolleando las noticias y los comentarios sobre las cagadas del PSOE + IU de Andalucía que no le gustan lol lol lol lol

D

#5 Hablaba en general y desde mi punto de vista en la otra punta de España. No puedes aplicar el caso general a un caso particular. Y en general, en Andalucía se vota al PSOE, 30 años seguidos, y cuando cambian, cambian a medias, pudiendo decirse que no han cambiado nada.

Shikamaru18

#7 Va, tonto, ven aquí y no te enfades, que en el fondo te queremos

D

#7 Sigue siendo lo mismo, regalar pasta. Comprar votos. Además, si ya le han contratado será por que pueden pagarle la nómina, ¿no? Menos leyes absurdas, menos ayudas y mierdas, menos impuestos, y más allanar el camino para los que intentan cambiar las cosas. Al final tienes a empresas haciendo chorradas para cobrar la ayuda pagada por las empresas que sí aportan valor, y que se ven ahogadas, por, entre otras cosas, tener que pagar esas ayudas.

Torosentado

#7 Al País se le olvida que la duración del contrato tiene que ser mínimo de un año. Cada medio esconde lo que le conviene.

s

#7 entiendo que no se entrega dinero efectivo, sino que esos 400 euros es una ayuda depositada a nombre del trabajador, que al final va a parar a la empresa en forma de deducciones en la nómina (si le contrata).

No sé, no veo tanta diferencia entre eso y subvenciones directas a las empresas.

D

Esa comaaaaa

D

Las encuestan dan 3125 votos más para la coalición IU+PSOE, que se destaca por delante del PP.