Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a publico.es

La Junta de Extremadura interpondrá una querella por calumnias contra el sindicato ultraderechista "Manos Limpias", después de que la Fiscalía haya archivado la denuncia presentada por este sindicato contra los responsables de la campaña El Placer está en tus manos que, según ciertos sectores, incitaba a la masturbación.

Comentarios

Esteban_Rosador

Habría que freirlos a denuncias. Que no tuvieran tiempo de pensar en otra cosa.

D

Jamás el nombre de una asociación fue tan desacertado

#2 Pensar? Yo creía que solo rebuznaban

r

#4 Pues yo creo que sí es acertado, porque las manos las tendrán limpas, pero lo que es el resto...!!

Esteban_Rosador

CyP: A su juicio, el PP "se sumó al carro y abusó de estos titulares" para conseguir rédito político, por lo que, ha añadido, debe "pedir disculpas" ahora que la justicia ha dado la razón al Gobierno extremeño.

sbm

Además del PP deberían disculparse otros muchos. En cuanto sale un tema de educación sexual todo son risitas tontas y chistes estúpidos

RoyBatty66

lo que han querido esta gente siempre (los que están detrás de manos limpia) es que el placer, la moral, el pensamiento, etc. lo dejemos en sus manos, que ellos nos lo iban a administrar perfectamente ... para sus intereses. ¿Es que no hay manera de que nos dejen de una puñetera vez en paz?