Publicado hace 14 años por iexploter a el-junquillo.blogspot.com

Artículo conmemoratorio de los 2 años desde que la Junta sorteó unos pisos de régimen especial en el Junquillo, Cáceres. A dos años del sorteo, cuando se supone que se debería realizar la entrega, en el lugar solo hay socavones. A lo largo del devenir de este blog se pone en evidencia la inexorable pérdida de esperanza de los agraciados en el sorteo así como su desesperación y frustración. Dos años recibiendo fechas para el inicio de obras que el tiempo ha desmentido. Dos años sin solución a esta situación.

Comentarios

P

La Junta de Extremadura promete, el ayuntamiento de ... también, el presidente de ... también.
El caso es prometer y prometer....

D

Es lo que ocurre en una sociedad sin alternancia en el poder, pero no voy a entrar en quién tiene la culpa de eso. Lo que quiero resaltar es que si el poder corrompe, tras veintipico años gobernando el mismo partido, ya me contaréis...

D

... la mete (doblá)

l

Muy sencillo. Tribunales, no volver a votar a esa gentuza, ....

i

#1 Si fuera tan sencillo no creo que las familias afectadas estuviesen pagando alquileres o viviendo con sus padres en el mejor de los casos y supongo que no, no les quedarán muchos ánimos de votar a ese partido las próximas elecciones.