Hace 10 años | Por igorymi a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por igorymi a elconfidencial.com

La Junta levanta un aeródromo junto a Doñana para drones civiles... que no existen Otro proyecto fantasma de la Junta. Gasta nueve millones en el “primer centro de drones de grandes dimensiones que ninguna compañía construye

Comentarios

juvenal

Me parece bastante sensacionalista:
- Primero, si es una pista experimental es precisamente para probar drones que puedan ser comercializados en el futuro.
- Segundo, si existen drones civiles de ese tamaño y desarrollados por empresas españolas: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/andalucia/1377364872.html

alexwing

#2 Exacto, el FSM me libre de defender a la señora Susana Diaz pero esta noticia no hay por donde cogerla.

JohnBoy

#2 Además, en un campo con un gran potencial de crecimiento, tanto por su potencial para la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo como para los posibles beneficios que puedan generar a la sociedad los drones civiles.

Pues me parece bien la inversión, mira, si luego se gestiona correctamente y se incentiva el desarrollo tecnológico.

A

No digo que no sea útil la inversión, ya que este campo está en auge...pero coña, que hubieran utilizado el aeropuerto de castellón, que no queda tan lejos y total...

r

la-drones!