Hace 14 años | Por sixbillion a lanzadigital.com
Publicado hace 14 años por sixbillion a lanzadigital.com

El jurado que ha enjuiciado esta semana en la Audiencia Provincial a GG, de 26 años, JAV, de 45, y RC, de 27, por la muerte violenta de la septuagenaria de Socuéllamos Marcelina García la noche del 27 de julio del año 2006 en ese pueblo, ha encontrado culpables del asesinato a los dos varones, pero exculpa a la chica, compañera sentimental entonces de José Antonio Villar. Raquel ha sido declarada culpable del robo violento en casa de la anciana (se supone que acompañó y esperó en un coche a los dos hombres). (Opinión en #1)

Comentarios

sixbillion

Se lo poco que gustan las noticias de sucesos en menéame. Pero este caso trata de unos de los sucesos de la España negra mas recientes, que conmocionó al pueblo donde nací. Como en todos los pueblos no muy grandes todos nos conocemos, y nadie pudo dar crédito a lo que sucedió esa mañana de Julio. Por todos es sabido que esa familia tiene muchas tierras, y que la intención era el robo, pero nunca se aclaró el porqué asesinar a una anciana de 78años, practicándole un rito funerario típico de Rumania. Espeluznante.
Menos mal que JAV, socuellamino bien conocido por todos y no precisamente por sus buenos actos a lo largo de su vida, está en la cárcel, junto a su ‘amigo’ GG. RC bueno, conociéndola de prácticamente toda la vida (es más o menos de mi edad), indiferencia, es cierto que se quedó en la calle vigilando, pero tampoco es una persona peligrosa, aunque tampoco es que sea muy sana mentalmente, de hecho se intentó suicidar años antes tirándose por un puente.
Me parece increíble que todavía se puedan dar sucesos tan macabros como este, y mas en un pueblo donde todo el mundo se conoce

polvos.magicos

La declaran culpable de robo con violencia pero no de encubridora del asesinato? España va bien y la justicia aun mejor, sobre todo para los asesinos, para esos la justicia de este país va de puta madre.

i

¿Que gustan poco las noticias de sucesos en Menéame?

sixbillion

#2 Normalmente van asociadas por el voto amarillista. Aun así quizás es porque me toca mas de cerca, pero veo la noticia objetiva y fuera de amarillismos, 20minutos se habría centrado mas en el rito funerario que le practicaron a la anciana o a saber...

palitroque

La España Profunda...