Hace 12 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por novenoarte a elconfidencial.com

La ceremonia de ingreso de nuevos miembros en El Yunque deja muy pocas dudas sobre el carácter mesiánico, paramilitar y ultraderechista de esta secta integrista católica que actúa en los márgenes de la ley para infiltrarse en las estructuras de poder. Así se desprende del informe reservado Análisis del asociacionismo de los laicos cristianos españoles y la intromisión de El Yunque.

Comentarios

Catacroc

No estan triunfando mucho los de El confidencial con su serie 'conjuras cristianas secretas para dominar el mundo', cuando la mayoria de sus lectores no es que sean laicos, precisamente.

novenoarte

Estos han visto demasiado "Juego de Tronos"

K

Pues que se vayan a recuperar Constantinopla para la cristiandad si tienen cojones.

M

#3 ... mejor Gibraltar, si tienen lo que tu has insinuado que tienen, que me da a mi que no.

¿Y le han dado un informe a Rouco como si él tuviese poder sobre este grupo? Obviamente podría decirles algo, pero si no le hacen caso (que no le harán) no hay más que hacer. Vamos, con ir a misa los domingos, esta gente no podría encontrar en los sermones y lecturas mensaje más contrario a lo que pretenden hacer.
A quien tienen que darle tal informe es a la policía, que sí puede actuar por fuerza contra ellos.

D

Pues lo cierto es que esta es la doctrina del Concilio vaticano II. Integristas no ordenados infiltrándose en la economía y en la política para influir católicamente contra la laicidad de todos.