edición general
157 meneos
253 clics
La justicia condena al Gobierno de Ayuso a indemnizar con 3 millones a una empresa por un encargo de mascarillas del que luego se desentendió

La justicia condena al Gobierno de Ayuso a indemnizar con 3 millones a una empresa por un encargo de mascarillas del que luego se desentendió

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid abronca a la Administración autonómica por la "deficiente" manera de confeccionar y entregarle el expediente del contrato

| etiquetas: condena , ayuso , mascarillas , contrato
Nos salieron más carillas 8-D
#3 Había más muertos en el armario que los 7291 :-P
#3 Carillas de cementillo armadillo.
Nos van a costar un ojo de la cara las mascarillas.
#1 Por eso son más carillas.
Pagan los madrileños, barra libre.
"El Gobierno de Ayuso" == "Los Mandrileños".
"Abronca"?!?!?!?!?! Yo pensaba que los tribunales condenaban, inhabilitaban sentencianan... Pero abroncar?!?!?! Amos, no me jodas!!!
#2 …lo que significa que no debes de haber leído muchas sentencias, a veces los jueces se ponen poéticos en sus resoluciones para dejar claro sus opiniones y conclusiones.

En este caso, nos habéis hecho perder el tiempo, con esta documentación no había defensa posible a vuestra incompetencia
Lo pagamos tu y yo
@Eirene ahí tienes a nemeame haciendo un uso inadecuado del voto spam.
Ojalá lo pagara el gobierno de Ayuso, pero es el dinero de todos.
Esto debería cambiar.
#4 ojala lo pagara Ayuso
#4 Hoyga, que gobierna Madrid con absoluta y probablemente lo vuelva a hacer. Sarna con gusto no pica.
#4 Para que además se llevara el contrato su hermano.
¿Y cuál es el motivo por el que se desentendió de la compra? ¿Ya no hacían falta? ¿Están en esos aviones que fletó Ayuso y de los que nunca más se supo?

¿Van a investigar si es que se desentendieron de esa compra porque les salió otra donde podían cobrar sobres?
#13 Era mucho mejor comprárselas a San Chinchón. Precio amigo y comisiones pa los amigos.
Podrian ser mas baratillas pero acabaron siendo mas carillas.
Apuesto a que no quisieron entrar en el juego de los sobres de Ayuso
A ver, voy a ser mal pensado:
1- Te ofrezco una pasta por proveerme unas mascarillas para que te forres.
2- Resulta que no tienes las mascarillas, o tienes otra oferta todavía mejor o...
3- Como el objetivo es que te forres en vez de dejarlo, sin más, digo que anulo el contrato para que me ganes la demanda
4- demandas (en vez de llegar a un trato) para que no haya sospechas de acuerdo previo

:tinfoil:
Tres millones que pagaremos todos...
Grandes gestores.
Lo va a pagar ella?
Inutiles, incompetentes.

menéame