Hace 12 años | Por radio0 a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por radio0 a elconfidencial.com

La élite de la Administración no viaja en turista. El Centro de Estudios Jurídicos, entidad adscrita al Ministerio de Justicia, tiene en marcha una licitación para contratar una agencia de viajes que gestione los desplazamientos de su personal, así como de los asistentes a sus eventos y cursos. Los altos cargos tendrán el privilegio de desplazarse en ‘business’ en los trayectos en avión de larga distancia.

Comentarios

llopis

Si sr los señoritos en Preferente, mientras el resto lo pasamos justo para llegar a fin de mes, el número de parados crece y cada viernes nos joden un poco más recortando lo inrecortable, los señoritos van en primera a costa de nuestros impuestos y ajenos a la realidad. Un gran ejemplo de justicia social..

P

#2 Está claro que no se puede, pero el mal aquí, más que en lo económico es en el ejemplo, aunque si lo miras por otro lado, lo bueno de todo esto es que con todas estas cosas la gente tendrá más claro la carroña que son y cómo nos toman el pelo. Lo malo es que no todo el mundo está al día de estas cosas (pero bueno cada vez más, seamos optimistas)

P

Sinceramente no me asombra, pero aunque son cosas que se han de saber, por eso, gracias por colgar, considero que es un mal menor dentro de otras atrocidades que se están cometiendo tanto en este ministerio como en todos. No obstante, me quedo con que un grupo de males menores hacen un gran mal.

radio0

#1 Tu lo has dicho: el conjunto de "males menores" crean un gran mal.
De todos modos no me parece un mal menor ni mucho menos. No se puede estar pidiendo esfuerzos a toda la ciudadanía día tras día y tomar decisiones gestionadas con nuestro dinero de este tipo.
Nos están tomando el pelo de mala manera y esto hay que pararlo como sea.