Hace 11 años | Por --343770-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --343770-- a politica.elpais.com

Cualquiera que asista a un juicio de estas características se preguntará qué hacen los procuradores, a qué se dedican, por qué el cliente se ve obligado a pagarles por sus servicios, además de pagar al abogado. Pero lo cierto es que ahí están, desempeñando una función fundamentalmente administrativa entre bambalinas, y en el centro de un debate que desde hace años cuestiona si realmente son necesarios.

Comentarios

D

Todo sea por el sistema neoliberal!, si quieres que la justicia funcione, solo tienes que pagar. Total, luego dicen que a justicia es igual para todos no? como en el caso de la princesa Cristina y Urdangarin, Blesa y demas chorizos que pueblan nuestra querida España.. Que asco de pais! somos ya lo mas parecido a una republica bananera.

dragonut

A pagar por todo, justicia de 2 velocidades, sanidad de 2 velocidades, educación de 2 velocidades, asco de país!

Etrusco

Cualquier "apaño", sea el que sea, sólo va a servir para encarecer el servicio. Ya nos conocemos todos. A pagar: "Pocarropa", es decir, el contribuyente.

HORMAX

España es el único país del mundo en el que existen los procuradores, una lacra mas en nuestro sistema judicial la misma que la existencia de los registradores en el ámbito administrativo.

Cuando se crearon su función era asistir a los ciudadanos analfabetos, su pervivencia supone que nos están calificando de analfabetos a la inmensa mayoría de los ciudadanos.