Hace 11 años | Por Vlemix a internacional.elpais.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a internacional.elpais.com

El político Alexéi Navalny, el líder más carismático de la oposición a Vladímir Putin, ha llamado a sus seguidores a boicotear las elecciones municipales en Moscú del 8 de septiembre tras ser condenado este jueves a cinco años de cárcel. De momento, continua siendo un candidato a la alcaldía de Moscú en tanto la sentencia no tenga validez legal. Navalny cobró fama por su lucha contra la corrupción y dirige una fundación especial dedicada a la investigación de irregularidades en la gestión pública.

Comentarios

Vlemix

#5 Me extraña que no lo conocieras, se te ve un tipo muy bien informado en todo tipo de temas, un hombre del Renacimiento vamos.

Reacción de la bolsa al veredicto:

Vlemix

Seguimiento en directo de las protestas que ha desencadenado la condena de Navalny: http://www.interpretermag.com/navalny-verdict-liveblog/

D

#4 lol

Gorbachov, la prensa occidental y hasta el embajador yanki defendiendo a este fulano. No sabía quién era, pero ahora me queda claro. Gracias por la info.

D

Microblogging.

Bien por la justicia rusa, un ladrón menos en las calles.

D

Cuestión de años que suceda en nuestra amada patria. Ya me imagino a Rubalcaba cagando entre chorizos de barrio.