Hace 15 años | Por --86045-- a tribuna.net
Publicado hace 15 años por --86045-- a tribuna.net

Rechazada la acusación. La juez estima que no existe discriminación en la decisión de negar la matrícula a siete alumnas tras quedarse en ropa interior durante un espectáculo en las fiestas escolares.

Comentarios

D

Que mala redacción del periódico, se escribe STRIPTEASE, (del inglés strip desnudarse y tease -tentar, excitar-)
http://es.wikipedia.org/wiki/Striptease

D

Mejor, así van a otro colegio donde serán educadas mejor que en ese otro colegio, que tiene una pinta de retrógrado...

ivancio

Sí los 17 alumnos, chicos y chicas, se quedaron en ropa interior y sólo expulsan a las chicas y a ningún chico, yo creo que sí hay discriminación. A lo mejor la jueza llama pantalón corto a un boxer, pero es ropa interior.

FerMartinez

#3 Yo vi en un libro de anuncios por palabras graciosos que ponían "estrictis"

Stash

No foto....huy, espera, que igual aqui no procede....:D

D

#5: Se dice estriptis en español, más o menos como fútbol que también se adaptó.

D

Si el juzgado dice que no hay discriminación es que mienten como bellacos.

subzero

Sí, yo leí también eso del cederrón ... pero fue en al ABC (y en su día se intentó con el "güisqui"). A ver, que no se puede obligar a hablar a la gente como cuatro académicos anquilosados lo pretendan

Y lo de la discriminación chico-chica, puess... "pan para todos" - "o follamos todos, o tiramos la puta al río". Me ze entiende, no??

D

no hay video en el youtube? que decepcion...

ChingPangZe

En que colegio decis que estudian los hijos del juez?

starwars_attacks

meneo para que se publique el avance del moralismo en los tribunales.