Hace 11 años | Por erak a standard.co.uk
Publicado hace 11 años por erak a standard.co.uk

Un informático ha sido llevado a juicio por intentar tener sexo con una oveja en Hotspur, el nuevo campo de entrenamiento del Tottenham. Se le acusa de escándalo público y de atentar contra la decencia.

Comentarios

e

#2 Le da un toque humano a la noticia tonta del día

Shikamaru18

#2 Por supuesto! lol

D

#2 aquí, y en muchos otros lados, se estila el no decir nacionalidad, profesión, situación,etc. todo lo que sea más información, bienvenido sea, así me formo una mejor idea, (en este caso prefiero no hacerlo) si no quieres que lo digan, no lo hagas

eltxoa

#2 Supongo que tratan de explicar el suceso. Si fuera vasco nadie pensaría en que ser informático estuviera relacionado.

D

#2 No es relevante, es REDUNDANTE. El 90% de los informáticos que conozco tienen fantasías sexuales con animales de granja.

El 10% restante parece preferir animales no domesticados.

equisdx

Su unico pecado fue amar.

llamamepanete

#1 Cómo se nota que eres una rana y estás a favor del sexo entre especies

D

Se le acusa de escándalo público y de atentar contra la decencia.

¿"La decencia" era el apodo de la oveja?

Robus

Aja!... junto el campo de entrenamiento del Totenham... eso explica muchas cosas...

D

Putos informáticos follaovejas, si yo fuese pastor nunca permitiría que se les acercase un informático... Eso les viene de Internet, se pasan todo el día viendo sexo bizarro, y luego te dicen cosas como que es normal que los cuidadores hagan corridas faciales con los delfines

hacer-viola-delfin-eng/00059

Hace 11 años | Por --368612-- a askmenanswers.com

D

Que mal gusto ... yo prefiero las cabras....

luneschocolate

El pobre tío solo estaba buscando el puerto usb.

bobbelaki

Oh yeah! a super sexy lover.

Campechano

¿Tenían que poner la foto de la pobre oveja? ¿No podían salvaguardar su intimidad?

D

La interfaz era plug and play compatible...

s

Hasta donde yo sé solía ser en Gales donde se follan a las ovejas...

D

lol lol lol