Hace 12 años | Por andresrguez a abc.es
Publicado hace 12 años por andresrguez a abc.es

El día ha sido muy largo. Los cinco líderes tribales que encabezan la delegación de treinta personas que ha llegado de Kandahar para hablar con el presidente Hamid Karzai toman té en la habitación de una pequeña casa de huéspedes del centro de Kabul. «No venimos a pedir nada, solo queremos que se sepa la verdad y que los culpables paguen ante nuestra Justicia», confiesa Hajji Fazul Mohamed, líder del consejo local de Panjwai, el distrito de Kandahar donde 16 civiles perdieron la vida tras los disparos de un soldados estadounidense.

Comentarios

D

Ese lo que era es un pirado, y esto no quita que debiera ser entregado, si se prueba su culpabilidad ( que parece clara) a las autoridades locales para que lo cuelguen de los huevos o lo que sea que hagan ahi con esa suerte de gentuza.....

chiptronic

#2 ¿Sabes que pasará? Que el país que pide extradiciones por delitos contra el cpoyright juzgará al soldado en su terra y no lo extraditará a Afganistán, porque es costumbre de ellos lavar sus propios trapitos sucios, aunque no usen un buen detergente.

CHuRrOFlasH

Se le fue la olla simplemente

D

Matanzas indiscriminadas de la población civil...

Eso no es un ejército, es una vergüenza.