edición general
137 meneos
929 clics
Karoline Leavitt en respuesta a la pregunta sobre quién había sugerido Budapest para reunirse con Putin: «Tu madre» [ENG]

Karoline Leavitt en respuesta a la pregunta sobre quién había sugerido Budapest para reunirse con Putin: «Tu madre» [ENG]

En respuesta a la pregunta sobre quién había sugerido Budapest, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, contestó: «Tu madre», y el director de comunicación de la Casa Blanca, Steven Cheung, respondió lo mismo: «Tu madre». “Estoy seguro de que Trump no lo sabe ni le importa, dijo Jim Townsend, quien ha trabajado tanto en el Pentágono como en la OTAN, y ahora es analista en el Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense. “A Trump le gusta Orbán y probablemente piensa que le está haciendo un favor.

| etiquetas: leavitt , budapest , putin , trump , orban , tu madre
Ese es el nivel, ese es el respeto, esa es la prepotencia.
#2 Si, esta mal.
Ironicamente, no me siento mal por los periodistas.
#2 Y reza porque no empiecen a tirarse pedos y lanzar heces para mostrar su descontento, que cada día parece que son un poco más lerdos.
#18 Cuando has dicho lo de los pedos me he acordado de un capítulo de Doctor Who.
Alienígenas habían suplantado al primer ministro británico. Al tener que usar un traje con el cuerpo del suplantado, estaban comprimidos y no dejaban de tirarse pedos por la presión.

A ver si resulta que en EEUU se está produciendo una invasión alienígena y suplantación de las personas, y por eso están tan irracionales y descarados, intentando que iniciemos una guerra y nos matemos entre todos...
#2 es el nivel intelectual que tienen sus votantes. Y ellos actúan acorde a sus votantes.

Seguramente después de esas respuestas habrá millones de MAGAs diciendo "Oooooooh!!! Wooooooow! Amazing!!!! Hahahhahaha!!!! Bazinga!!!"

Y así con todo. Idiocracia.
#23 Ojalá fuera idiocracia, se quedaron muy cortos
#23 Ayuso aquí es el mas claro ejemplo de ello.
#2 Idiocracy vibes
#2 le debiarian haber contestado: cierto, se lo dijo a mi madre la puta guarra de la tuya :-D estos putos anglos no saben :troll:
Menos mal que la derecha siempre demuestra su respeto y educación, cómo se nota quiénes son unos caballeros y quienes unos perrofalutas pordioseros barriobajeros sin educación.
Pues soy periodista y me responde eso y acto seguido saco el móvil, llamo a mi madre con el altavoz puesto y le digo: " mamá ¿Has sido tú quien ha sugerido Budapest para la reunión? " :troll:
#0 mira si puedes cambiar la etiqueta de "tú madre" por "la madre del topo"
#1 No sé si con lo de topo te estás refiriendo a Steven Cheung, director de comunicación de la Casa Blanca ( el que controla las gilipolleces racistas y xenofobas de las cuentas de RRSS de Trump).

Pero yo creo que se da más bien un aíre a Jabba el Hutt.  media
#9 estás espeso eh. Como se llama la madre del topo??

Topota madre :-D
To pota madre
Y encima es tan lerda que no sabrá los chistes de tu madre es tan... El primero que menciona una madre abre la veda, así que se prepare la rubia protogorda.
#4 "Tu madre es tan gorda que para encontrar su punto más humedo tuve que rebozarla en harina:"
El último boy scout, qué gran película!
Podían haber respondido “nuestro abogado”, y tender la trampa perfecta para una repregunta :troll:
#15 es que en inglés no funciona, hombre!
#25 ¿Cómo que no?
"My avocado"

Did you know 50% of avocado is water?
Joder con la izquierda y su superioridad moral.. qué manera de tratar a la prensa...
A ver, mal pensados, que igual lo decidió la madre del periodista.
O sea que lo de tu madre se entiende en diferentes culturas
Los de derechas son unos macarras de pacotilla.
Esto debe ser un ejemplo de eso de la cancelación woke esa.
Traducido al español sería la fruta de tu madre
Yo es que todas estas noticias, debo entrar a buscar la fuente para verlo/oírlo con mis propios sentidos..... mi capacidad de asombro va modificando su límite día a día.
Idiocracia fascista.
"La tuya que es más capulla"
Gobierno de chonis, macarras y delincuentes.
Como se notan lo colegios pagos a los que fueron esta gente.

menéame