Hace 14 años | Por Autch a alsd.es
Publicado hace 14 años por Autch a alsd.es

Me gusta entrevistar a Eugene Kaspersky y es la segunda vez que lo hago en el marco de un Mobile World Congress (MWC). El rubicundo ruso no esquiva las

Comentarios

Catacroc

En parte es posible que no haya virus en esas plataformas por que no les han dejado hacer antivirus. Kaspersky lo que esta es quemado por que no le dejan llevarse un tajo y adopta la actitud 'Si no es para mi, no sera para nadie' . Parece español...

J

#1 Hay virus pra Iphone y usa el mismo SO segun tengo entendido (aunque no descarto que sea una caso de "Aliertismo")

Luenkun

Yo asocio los fabricantes de antivirus a los mafiosos italianos que ofrecián protección al negocio a cambio de una cuota.

p

Es cuestión de ponerlo a tiro, por 340$ éxito masivo, por 830 lo dudo.
http://www.apple.com/ipad/pricing/

Scan

Sistema operativo cerrado, demasiadas pegas a los programadores, no tiene puertos, carisimo... no hay que ser muy visionario para ver que va a ser un fracaso, en cuanto la competencia saque tablets similares (aunque no sean tan bonitos) Apple se tendrá que comer su iPad con patatas.

iramosjan

#4 Todo eso que dices es cierto, pero es aplica exactamente igual a otros productos Apple que han sido un éxito masivo a pesar de ello, como un tal iPhone. Y compara el iPad con un Kindle, por ejemplo... si, es más caro, pero en el tema de la pantalla no hay color (peor, si lo hay pero solo en la del iPad).

Tiene sus limitaciones, pero creo que va a ser un éxito, sobre todo si la tasa de conversión dólar-euro es realista, algo así como 1,35 a 1 y no la estafa 1-1 que nos encajan a menudo ¿Tú que preferirías, un Papyre - por ejemplo - a 299 euros, o un iPad de 16 Gbytes a 350 euros?

Scan

#6 En mi opinión, el exito del iPhone vino por que no habia nada parecido en smartphone hasta ese momento, si HTC y Google hubieran lanzado antes los HTC Magic, Hero... creo que las ventas de iPhones no habrian sido tan altas.

Que el iPad sea un exito o no dependera de lo rapidez en la reacción de la competencia, si Google saca pronto un tablet con Android y sigue en la linea de los teléfonos creo que el iPad no tendrá el exito del iPhone.

Robus

El otro dia estuve hablando con una mujer de casi 70 años.

Ella tiene mac, porque "es mucho más bonito... tanto el aparato como el interfaz" (para ella), tambien dijo:

"Apple es más caro, pero tienes lo que pagas, y si hay algún problema el equipo de ayuda (lo llamó así) te atienden enseguida y muy amablemente... y no hay pegas como con el ordenador de antes!"

(Tenia un pc al que quiso actualizar la memoria pero no funciono bien y estuvo unos seis meses con errores que le reiniciaban el pc y llevandolo a la tienda... etc, en el mac no pasa porque te hacen comprar componentes de "marca tal" y "modelo cual" a precio de oro pero de superprobada compatibilidad).

Por mi parte dame un PC clonico, un destornillador y un linuxmint, pero para mucha gente prefiere la "bonitez" de un mac y no tienen problemas para pagar más por él.